NAVIDAD ES SINÓNIMO DE PERDÓN!
Simone Enloucrescida
La visión hogar-negocia todos los días sufren una disminución adicional. Al menos eso es lo que he notado. De que todo gorging aún continúa con el mismo los residuos, pero lo que he notado es una mayor conciencia con los menos afortunados.
Hoy la gente se movilizan para hacer las "pequeñas bolsas" para los niños necesitados, solicitadas por organizaciones benéficas o iglesias. ¡Es un comienzo!
Incluso los niños quieren donar los juguetes que ya no usan y que ya no son en la cantidad que tienen.
Es el cumpleaños presente en nuestros corazones!
Sin embargo, de todas las lecciones que nos dejó, no es solamente la caridad con los demás, a la vista de los pobres. La gente olvida que cuanto más cerca estamos. Que nuestro "yo" oculto de la sociedad, la familia e incluso nuestro espejo. Que "el próximo", o que "yo" que duele guardia, resentimientos, errores, odios ...
Él también nos enseñó el perdón. Esta lección tan difícil de aprender! Y no estoy aquí hablando de religión, dando lección moral a cualquiera!
Sólo estoy tratando de compartir una lección que aprendí de la manera difícil. Si usted necesita para vivir en paz, la esperanza de que alguien que hizo algo, pedir perdón ... Esperar a que el ser querido, amigo, vecino a calmar a su corazón a través del perdón, porque le duele, que ofendida, no sería el momento pides perdón por hacer algo que de alguna manera dio lugar a esta reacción?
Debido a que la vida está llena de acción y reacción. Y cuando hablamos de perdón, estamos siempre dispuestos a perdonar a quien nos hizo daño, pero nunca fuimos a cuestionar el fondo preguntar por qué que genera esta respuesta!
Cuando analizamos una situación en la que nos encontramos los delincuentes, siempre justificar el acto como una reacción al decir: "Pero este tipo me hizo!"
Lo contrario no es cierto? O es nuestra manía de perfección que no vamos a ver nuestros propios errores?
Y aquí está mi regalo de Navidad a todos! No espere que ofendió a pedir perdón. Ir y preguntar antes, fue sin duda un acto que generó este su reacción!
E incluso si no es la verdad, en el derecho de su corazón será más ligero y su vida fluirá con más serenidad!
Feliz Natal!
|