Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

MI MUNDO SOÑADO
Feliz Aniversário isaballet !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
  
 ✿BIENVENID@S A MI MUNDO SOÑADO ✿ 
 PANEL GENERAL- 
 -RECUERDOS DE LUCÍA- 
 - PANEL HOMENAJE A CHRISTINE- 
 -TURISMO EN CHUBUT- 
 -POEMAS- 
 -LA LEY DE ATRACCIÓN- 
 -MIEDO A LOS HIJOS- 
  
 -EL PLAN CÓSMICO- 
 -MENSAJES CRISTIANOS- 
 -PANEL DE GRACIELA- 
 -REFLEXIONES DE HERMES- 
 -HORÓSCOPO 2009- 
 -HORÓSCOPO 2010- 
  
 -PASA UNA MUJER- 
 -VALOR ESENCIAL:LA FAMILIA- 
 -HORÓSCOPO CHINO- 
 -HORÓSCOPO CHINO 2010- 
 -OFRECE FIRMAS- 
 -RETIRA FIRMAS- 
 -SALUD- 
  
 -PIDE TU BUZÓN- 
 -ITINERARIO POÉTICO- 
 -ORACIONES- 
 -NUESTROS GIFS- 
 -GUÍA ESPIRITUAL- 
 -SIXTO PAZ WELLS- 
 -MANUAL DE JARDINERÍA HUMANA- 
  
 -AUTOAYUDA- 
 -KABBALAH- 
 -REFLEXIONES- 
 -NEGACIONES Y AFIRMACIONES- 
 -FONDOS LISTOS- 
 -MÚSICA- 
 -DIOS ME HABLÓ- 
  
 -MARIO BENEDETTI- 
 -INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS- 
 -COCINA INTERNACIONAL PARA LAS FIESTAS- 
 -CAMBIOS EN LA VIDA DE LAS MUJERES- 
 -REGALOS POR PARTICIPACIÓN- 
 -TUTORIALES- 
 -TU CUMPLEAÑOS- 
  
 -SAN VALENTÍN- 
 -NUESTROS RECUERDOS- 
 -NUESTROS BANNERS- 
 -PRESÉNTATE- 
 -PÁGINAS AMIGAS- 
 -AVISO PARA INTERNET- 
 -NORMAS DEL GRUPO- 
 -MATERIALES- 
 -BUZONES- 
  
 -NUESTROS VIDEOS- 
 -PARA REÍRNOS UN RATO- 
 -NUESTRA COCINA- 
 -RELATOS DE ROBERT FISHER- 
 -PANEL DE CHRISTINE- 
 -PANEL DE MELODY- 
 -MIS POWERPOINTS- 
 -PANEL PARA CONSULTAR- 
 -PANEL DE VERONA- 
  
  
 General 
 
 
  Ferramentas
 
General: Historia del Carnaval ◙◙·´¯`·.·•:
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Maby  (Mensagem original) Enviado: 24/02/2017 23:37

 







           Historia del Carnaval

Carnival es considerada una de las fiestas populares más entretenidos y representativa del mundo. Tiene su origen en el Carnaval portugués, donde en el pasado, la gente tiraba el uno al otro, el agua, los huevos y la harina. El Carnaval ocurrido en el período anterior a la Cuaresma y por lo tanto tenía un significado unido a la libertad. Este sentido se mantiene hasta el día de Carnaval.


Historia del Carnaval 

El carnaval llegó a Brasil alrededor del siglo XVII y fue influenciado por las fiestas de carnaval que tuvieron lugar en Europa. En países como Italia y Francia, el carnaval se llevó a cabo en forma de desfiles urbanos, donde el carnaval llevaban máscaras y disfraces. Celebridades como Colombina, Pierrot y el Rey Momo también se incorporaron en el carnaval de Brasil, a pesar de que son de origen europeo.

En Brasil, a finales del siglo XIX, comienzan a aparecer los primeros bloques de carnaval, cordones y el famoso "corsa". Este último se hizo popular en los principios del siglo XX. Las personas fantaseado, decoraron sus coches, y los grupos desfilaron por las calles de la ciudad. ¿Existe el origen de la típica de los coches escuelas alegórica, la sambaactual.

En el siglo XX, el carnaval fue creciendo y cada vez más en una fiesta popular. Este crecimiento se produjo con la ayuda de la música de carnaval. Las canciones salieron del carnaval cada vez más viva.

La primera escuela de samba en Río de Janeiro emergió y fue llamado Lets Talk. Fue creado por la samba carioca llamada Ismael Silva. Años después vamos a hablar se convirtió en la escuela de samba Estacio de Sa. Desde allí, el carnaval de la calle comienza a ganar un nuevo formato.Comienzan a aparecer nuevas escuelas de samba en Río de Janeiro y Sao Paulo. Dispuestos escuelas de samba aleaciones, los primeros campeonatos comienzan a ver a qué escuela de samba era más bonito y animado.

El carnaval de la calle mantiene sus tradiciones originales de la región noreste de Brasil. En ciudades como Recife y Olinda, la gente deja las calles durante el carnaval en el ritmo de frevo y maracatu. 

Los desfiles de gigantes, Recife, son uno de los principales atractivos de esta ciudad durante el carnaval.

En la ciudad de Salvador, hay tríos eléctricos, envasados por los cantantes de música de baile y grupos típicos de la región. En la ciudad también se destacan los bloques negros como Olodum y Ileyaê, además de los bloques de la calle y Afoxé Hijos de Gandhi .

 





















 


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Fe Consuelo Enviado: 25/02/2017 18:19


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados