Hace un día radiante de sol, iré al mar y pondré a volar la cometa y con ella danzarán para mi los flecos interminables de sus leves hilos de sueños anhelos e ilusiones…
¡ Oh Signor! qué dulcísimo hechizo, el de la vida, cuanta ! magia nos ofrece a raudales,¡ Inmensa! en este breve lapsus de existencia del ser o no ser…
Su belleza de flor, copio del lienzo del alma, combinando los colores de mi paleta con destreza de tal guisa que... ¡ de no poseer absolutamente nada paso a ser más poderosa que Craso poseo el más hermoso y florido vergel del Universo ! gracias a las pequeñas flores que día a día van brotando en mi corazón de oro..
Es tal mi riqueza que…
Bogo feliz con los cabellos al viento, a lomos de la deslumbrante melodía de cada día mientras voy llenándome de contento
Irisada de luces , cual Ondina, danzo en cálidos mares rutilantes de melodía infinita… Retozando alegre y cascabelera, cual la brisa sureña, y saludando a la lejana pradera... Me alzo cual místico loto sobre el lecho de los ríos límpidos, transparentes Cual el eco viajo y me disperso como el acorde musical, grave, agudo, piano del susurro o lamento, del ensueño o el trueno y percusión , de la sinfonía sobre una eterna y dulce armonía, del amanecer al ocaso de cada día !
Sí, Oh SIGNOR!, que inmenso tesoro poseo, que no teniendo nada... en cada uno de mis vuelos de ensueños alcanzo a poseerlo todo…
|