Una caricia, una musica suave sobre tu pelo se duerme la tarde eres tan bella, y tu lo sabes. Todo ha cambiado, no soy como antes, nunca pense que podria quererse, de esta manera, tan fascinante.
Por mas que intento arrancarte de mi ser, no puedo no se que rayos pasa con mi dignidad, me hago daño sin razon las veces que lo intento, por eso siempre vuelvo a tu lado a pedirte mas. Coro: Mas de este amor que me da vida, mas de esa luz de tu mirar, razones hay de mas para alejarme, pero en verdad me falta voluntad, mas de esta calma que me agita, mas de ese tierno caminar, ya se que no esta bien amarte tanto, pero en verdad me falta voluntad. Para negarte un beso, para dejarte ir, para negarte el cielo, me falta voluntad. Todo ha cambiado no soy como antes, nunca pense que podria quererse, de esta manera, tan fascinante.
Por mas que intento arrancarte....
Coro: Este amor que me deja asi sin voluntad, sin fuerza... (sin voluntad, sin fuerza para luchar, me deja ese amor que da vida y me atormenta) Este amor que me deja asi sin voluntad, sin fuerza... (razones hay de mas para dejarte, pero es que tu amor me deja el alma indefensa)
Este amor que me deja asi sin voluntad, sin fuerza... (este amor, que es dolor y fantasia, que es alegria y esperanza) Este amor que me deja asi sin voluntad, sin fuerza... (que me arastra, me lleva y me deja al final sin fuerzas, sin voluntad)
MAL HERIDO
Sí, se fue, lo sé muy bien, ya no me lo recuerdes por favor No debí amarla así, jamás debí confiarle el corazón Pero era tan bella que no pude resistirme a su perfume y en seguida le entregué todo mi amor. Tenerle en mis brazos un instante aunque fue por consolarle fue la gota que mi copa derramó. Hoy cuando escucho por error una voz como su voz siento un nudo en la garganta que me parte el alma en dos y es el filo del dolor mariposas del adiós que al revolotear sus alas cortan mi respiración No sé si duraré así de mal herido como estoy Pero era tan bella que no pude resistirme a su perfume y en seguida le entregué todo mi amor. Tenerle en mis brazos un instante aunque fue por consolarle fue la gota que mi copa derramó. Hoy cuando escucho por error una voz como su voz siento un nudo en la garganta que me parte el alma en dos y es el filo del dolor mariposas del adiós que al revolotear sus alas cortan mi respiración No sé si duraré así de mal herido como estoy
ME VOLVIERON A HABLAR DE ELLA
· Me volvieron a hablar de ella y mi mente sin darme cuenta volvió al lugar Donde nos prometimos tanto, donde amamos hasta el cansancio Sin sospechar, que iba a acabar Me volvieron a hablar de ella, me contaron que sigue bella como una flor Que en las noches cuando se acuesta, ve mi fotografía y piensa Que he sido yo, su gran amor Yo, al que nada le importo lastimar aquella flor, tan radiante Yo, yo que en honor a la verdad, no he dejado de quererla ni un instante Sufro … Sufro … cuanto sufro … sufro Lloro … Y es q añoro Sus besos, su cuerpo, sus gestos Sufro … sufro ... Me volvieron a hablar de ella y esa noche al cerrar la puerta rompí a llorar Me sentí nuevamente de ella, su recuerdo quedo en mis venas Y al despertar, la quise mas Yo, al que nada le importo lastimar aquella flor, tan radiante Yo, yo que en honor a la verdad, no he dejado de quererla ni un instante Sufro … sufro … cuanto sufro … sufro Lloro … y es q añoro Sus besos, su cuerpo, sus gestos Sufro … sufro … cuanto sufro Me volvieron a hablar de ella, mi corazón la sintió tan cerca como ayer (x2) Tan solo con mencionarla mi mente me trajo su amor de vuelta Me volvieron a hablar de ella, mi corazón la sintió tan cerca como ayer Sentí el dulce sabor de sus besos, sentí lo dulce de su presencia Me volvieron a hablar de ella, mi corazón la sintió tan cerca como ayer Y yo me consuelo en mi desvelo pensando, que ella también en mi piensa Me volvieron a hablar de ella, mi corazón la sintió tan cerca como ayer Su amor me persigue como sombra, yo no se por que la nombran si yo nunca la olvide
|