Abierto sigue mi corazón
Abierto sigue mi corazón con mis nuevas letras mi amor.
"Cuando estoy lejos de ti, las estrellas no brillan.
Cuando estoy lejos de ti, ya no da luz el sol.
Porque cuando estás cerca, veo la vida distinta,
porque tú me enseñaste a vivir con amor.
Cuando estoy lejos de ti todo deja de existir…"
- Alejandro Lerner.
Y así mi vida sigue al son de mis escrituras,
de las líneas que no me canso de regalarte... Porque mi destino está plasmado con letras que nacen de ambos corazones que contra todo pronóstico siguen amándose con cada poema, siguen abrazándose y besándose con cada misiva enviada a las cuatro direcciones, lanzadas como ecos hacia todos los lugares donde se escuche que el amor es la flama que enciende toda luz apagada o que revive de sus cenizas un incendio de sentimientos.
Sí mi amor, un nuevo mes nace pero este sentimiento sigue pasando por las 4 estaciones, fortaleciéndose al culminar cada una de ellas, hasta convertirse en un ejemplo de tenacidad para los corazones que aman esperando las bondades del Señor de realizar todo lo bello que se gesta en dos almas que felizmente descubren que se encontraron.
Un mes más junto a ti, hasta que estas letras sean bellos recuerdos de esto que comenzó con un verso y que felizmente acaba con cartas de todos los meses (sólo para ti).
Hablo de esperanza, aquí en mi cuarto dibujando corazones con las sombras.
Mis letras no saben otra cosa que escribirte, una vez más, en un mes muy distinto, en un sol diferente, en lunas que ya no tienen el mismo brillo porque tu amor los opaca.
Este amor no hace mas que crecer en esperanzas, en ilusiones... Esta carta tiene todo lo que debería ser una carta de amor. Es una carta llena de tristezas por la lejanía, pero con todas las esperanzas de que un día no muy lejano estaremos hablando juntos...
Ya no tendré que soñarte porque estarás a mi lado, te podré leer todas estas cartas que son las que han mantenido este amor tan vivo y tan fuerte que no hay nada que lo pueda derribar. Este mes tiene mucho de otros meses, pero es más florecido, tiene más colores, no es gris y no está triste... porque tú me has dicho “Te amo”, me lo has dicho cada día, cada mes, cada estación, y eso mantiene vivo este sentimiento tan profundo que siento por ti.
Ahora me acuesto en mi rincón para pensar qué letras puedo escribir que lleguen a tu corazón. Tal como te he dicho, mi trabajo es amarte cada día, conquistarte con mis letras, con mi amor y con mis gestos.
Amor mío, esta noche es diferente a otras...
Estoy aquí, deseando que me llames
y que me digas que también me extrañas.
Tu amor hace saltar mi corazón de alegría, sé que me amas, soy importante para ti como lo eres para mí. Me haces mucho bien mi amor,
no te alejes que cuando lo haces siento que todo se pierde, pero debo ser fuerte para ti, para esta lejanía, para este amor.
Mi amor, para mí el tiempo que estoy lejos de ti es el peor tiempo que hay, y el mejor es cuando me llamas o me escribes diciéndome cuanto deseo oír.
Estas letras que te envío, son confirmación de este amor, porque nunca mi pluma se cansará de dedicarte letras, especialmente si es para decirte todo lo que eres para mi: Mi vida entera.
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro
Desde mi rincón para ti
Tu amor.