Queridas/os amigas/os:
Faltan pocos días para ese día tan especial. Más allá del plato que vamos a presentar, de los regalos o de los invitados, miremos nuestro interior. Busquemos esa paz que por momentos parece perdida en este mundo tan agitado. Hagamos un pequeño balance de nuestra vida y tratemos de cortar esas ramas que nos deforman, que no nos permiten lograr esa felicidad tan ansiada. Eliminemos esos residuos que quedaron pegados en nosotros y que no nos dejan ver el lado lindo de la vida porque nos hacen estar en tinieblas. Limpiemos nuestro corazón y "no nos olvidemos quién es el que viene, por qué viene, adónde viene y de dónde viene.
Navidad es gozo, alegría, época de dar, de darnos, pero también es tiempo de dar gracias, de pedir perdón, de hacer propósitos nuevos "para renacer a una nueva vida muy cerca de Jesús".
LA NOCHE DE LAS NOCHES
Nos ha nacido un Salvador
No permitas jamás que algo te lastime o te duela. Recuerda que hay alguien, con el pañuelo en la mano dispuesto a consolarte y aliviarte y a darte su amor.
Nos ha nacido un Salvador
Piensa a cuántos les gustaría que tú les regalaras una sonrisa. Piensa cuántos esperarían que tú les estrecharas las manos con ternura.
Cuántos esperarían una palabra de cariño de tus labios pues quizás estén más solos que tú.
Si tienes familia, estréchalos contra tu corazón, apriétalos fuerte. Perdona todo, dale paz a tu corazón y disfruta del instante... La vida es tan corta, no hay tiempo que perder. Regálales tu amor y agradece a Dios por tenerlos junto a ti.
Pues nos ha nacido un Salvador
Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que hay alguien que puede sembrar sueños de paz en tu alma.
Cuando tu cruz te pese recuerda que alguien ya la llevó por ti.
Cuando te sientas humillado y burlado, recuerda que alguien
ya lo sufrió por ti.
Levanta tu cabeza, mira hacia el cielo, mira la belleza de ese manto de estrellas y siente la ternura de ese Dios que se hizo Niño para habitar en tu corazón, para que vuelvas a nacer en esta Noche, con una mirada distinta... llena de ternura... con un corazón distinto,lleno de amor, con el alma llena de regocijo y cubierta de esplendor pues esta noche ...
¡¡Nos ha nacido un Salvador!!
|