Si yo fuese un haz de luz, ... no lo dudaría,créeme, que iluminaría tu corazón, y encendería el aura de tu alma enamorándote cada día.
Si yo tuviera el poder de la vida, reverdecería la aridez de tu alma te llenaria de besos y con miles de pétalos de aromáticas flores decoraría el pavimento por donde caminas.
Te llenaría de mi afecto, te llevaría entre mis brazos y te recitaría un poema de amor, uno por cada flor de las tantas, que con mucho amor, tú me regalastes.
Si mis manos pudieran encender el fuego de la pasión dormida de tu cuerpo, y de tu corazón, mi enamorado,
lo haría despierto, para disfrutar cada pálpito tu amor y de tu encendida pasión.
Finalmente, si yo desde aquí, lograría arrancarte una sonrisa, correría hacia ti de prisa, te levantaría en mis brazos, girándote en círculos, como un torbellino, te daría un beso, y agradecería a Dios por todo eso.
Me convertiría en la suave brisa que tu piel acaricia, y te llevaría a un privado cielo, donde están los ángeles, a donde tú perteneces.
El amor es la fuente de la vida, jamás lamentes el haber amado, jamás, quites a alguien una flor después de haberla regalado.
Tu eres el fino regalo que el cielo me ha dado, eres mi manantial de agua viva, la fuente de mis inspiraciones y buenos deseos.
Eres mi musa otoñal y mi ninfa enamorada, por eso debo amarte hoy y para siempre, sin temor a nada, sin que nadie nos señale sin que nadie me condene por quererte.