¿QUÉ ES LA NAVIDAD?
¡Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro! Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.
Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.
Jesús ha nacido y Él ha traído las bendiciones a tu familia. Ten presente que hay que agradecerle a Él al momento de arrodillarnos en el altar. No debemos dejar olvidado el sentido auténtico de la Navidad.
La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Se dice que en Navidad , el amor y la amistad se encuentran en las personas más especiales , en ti he encontrado ambas cosas...
Mi deseo para esta Navidad es que sea tan colorido como el arco iris : con el amarillo de la amistad, el rojo de la pasiòn y el blanco de la pureza.
El año se pasó volando y ya llega la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos
mucha Paz. Deseo que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo. En esta Navidad a mis amigos les quiero regalar, todo mi cariño Y un abrazo en la distancia, además de un sincero deseo: Que la pasen bien con los suyos.
Olviden el rencor, vivan felices y luchen por el amor. La vida es maravillosa y nosotros tenemos la llave. Y decidamos el camino a tomar.
Quisiera nombrarlos a todos los que por aquí pasan dejando sus huellas. Se que olvidaré algunos y les pido perdón.
El registro histórico sobre el nacimiento de Cristo también puede verse en Mateo 1: 18:25 y en Lucas 2: 1-20.
A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia. No fue creado por un padre y una madre humanos. Él tenía una preexistencia celestial (Juan 1:1-3, 14). Él era Dios, el Creador del Universo. Es por esto que la Navidad se conoce como encarnación, lo cual significa 'en la carne'. Con el nacimiento de Jesús, el Creador Eterno, Todopoderoso y Omnisciente, vino a la tierra en la carne.
¿Por qué haría Dios tal cosa? ¿Por qué venir como un bebé, en lugar de aparecer en todo su poder y majestad? ¿Por qué convertirse en un hombre real y vivir entre nosotros, cuando sabía muy bien cuán terriblemente sería tratado?
¡Por AMOR! ¡Fue necesario, para que tú fueras salvado!
|