Querido amor,
Sé que en estos momentos estarás pensando en qué fue lo que nos pasó, en qué error incurrimos para llegar al extremo de terminar algo que nació de manera tan hermosa entre los dos. ¿Dónde fallamos?, que tanto amor sentido se ha convertido en resentimiento, en situaciones alarmantes en las que me doy cuenta de que tanto tú como yo nos vamos alejando, dejando en el olvido nuestros momentos, nuestros besos, nuestros “te quieros”...
Yo sé que a veces me porto de manera un tanto egoísta, pero quiero que sepas que te amo… Sí, te amo con un amor desmedido, aunque ni tú ni yo medimos nuestros actos y palabras. Aunque nos enfrascamos en discusiones sin sentido que nos han llevado a alejarnos el uno del otro…
Parece que no nos basta el vivir un amor a través de la distancia para que, además, pongamos más distancia entre los dos.
Amor, te pido: vamos a darnos la oportunidad de volver a conocernos… como el primer día, ¿recuerdas? Cuando nos conocimos, y quedamos enamorados en ese instante. ¡Cuánto amé tu sonrisa y tus palabras! Y tú no te cansabas de decirme cosas bellas... Pero míranos ahora, distanciados… Vamos, amor, dejemos a un lado todas esas tonterías y celos absurdos, y busquemos la manera de vernos, de pasar juntos unas horas y así saber si esto que sentimos nos dará ese valor de volar a nuestro encuentro…
Te amo tanto, vida mía… Tanto, que después de despedirnos no pude evitar llorar amargamente, porque siento que nuestra relación se nos va de las manos, y no es justo que amándonos como nos amamos, estemos al borde de la separación.
Déjame abrigarte con mis brazos, déjame demostrarte que cuando se ama, uno debe dar lo mejor de sí... y nosotros no estamos alimentando ese sentimiento.
Te dejo esta carta que está impregnada de lágrimas derramadas en la noche por la tristeza de ver cómo estamos destruyendo nuestro amor.
Te dejo un beso impregnado de tantos suspiros y lágrimas por todo lo sucedido.
Te amo, perdóname si sientes que te he fallado, sólo deseo reconciliarme contigo, volver a estar bien contigo y no permitir que nunca más algo nos vuelva a hacer sentir más lejos el uno del otro. Te amo.
Autor: Shoshan