PARA NAVIDAD
Quizás de pronto todavía no encuentres razones o las razones
para ser feliz en Navidad, pero aquí están unos
tips o consejos para hacer de ésta tu mejor Navidad
o el mejor mes para ti.
Imagina el mundo o tu mundo lleno de gratitud. Imaginar no es una locura porque de todas maneras todos los días imaginamos, ¿por qué no imaginamos un mundo lleno de agradecimiento por lo que tenemos?
Intenta visitar a personas que celebran Navidad. Aunque no creas en Navidad o aunque sí creas, o te sientes deprimido/a intenta visitar a personas que celebren Navidad, por si acaso donde tú vivas exista mucha gente que celebre ese día. Te sentirás mejor, quizás no milagrosamente se "cure" tu depresión pero estarás en el camino correcto.
Date permiso a ti mismo/a de celebrar, uno mismo muchas veces se "encierra" en su propia prisión exigiendo razones para ser feliz porque sentimos que no las tenemos. Contar nuestras bendiciones es un paso para permitirse uno mismo a ser feliz.
Cualquiera que sea tu situación nadie tiene más control de tu vida que tú mismo/a. En cada momento siempre habrá razones, circunstancias y o eventos para vivir una vida de entusiasmo y plenitud. Vive lo mejor que viene cada día, la vida de pronto no parece estar llena del positivismo que deseamos, pero depende de ti cómo enfrentes cada situación, en tu actitud y tus pensamientos está la clave donde puedes hacer la diferencia y vivir la vida de verdad con más fe y alegría.