Es de sabios saber retirarse a tiempo
Vivimos rodead@s de EX, ex novi@s, ex amantes, ex affairs, ex lovers, ex amig@s con derechos, ex “sin títulos”, a muchos los quisimos como nunca pensamos podíamos querer, much@s nos sacaron lo mejor de nosotros, o lo peor, conocimos que tan crazy, losers, stalkers podríamos ser, dimos en cada momento lo mejor que podíamos dar o lo peor, abrimos el corazón totalmente, mostramos tanta vulnerabilidad que hubo quien se aprovechó o quien la compartió, lloramos de dolor y de risa, en fin, amamos, quisimos o sólo puro y 100% deseo.
Lo que aún no entendemos en ésta, su redacción de confianza es, ¿por
qué a much@s les cuesta cambiar de página? Afortunadamente en esta redacción contamos con el GEN de saber que cuando algo se acabó, SE ACABÓ!!! y nos retiramos dignamente.
La vida nos enseña a cerrar puertas y así permitir la entrada a nuevos momentos, personas, sueños e ilusiones, si no cierras esa puerta no pidas nada, es más no pienses en pedir nada, ciérrala, entrégate y pide incondicionalmente y te aseguro que recibirás lo que has buscado y mereces, eso que tienes miedo de dejar entrar y aceptar, ¡lo vas a disfrutar!