Oración para guiarte
Hay un precioso movimiento interior. Es el rescate de lo que impulsa nuestra vida. Esta redención se realiza en cada decisión renovada. Está alimentada por nuestro corazón confiado en nuestra voluntad.
✨
Sólo lo podemos hacer nosotros y nadie más. Es una aceptación de nuestras propias elecciones. Es dar la bienvenida a los propios tropiezos con humor, es reconocer las limitaciones y dificultades humanas en algunas situaciones.
Es un despertar de un cuento de hadas que nosotros mismos elegimos sumergirnos, pero sin perder la capacidad de amar, de estar encantados, de enamorarnos de nosotros mismos, de la vida y de todo lo que nos rodea.
✨
Es comenzar a vivir con alas más anchas, con una risa más amplia. Es un gran deseo de expandir nuestros propios frutos y comprender que siempre vuelven a nosotros dos veces. Es puro crecimiento. Está dando pasos hacia atrás para impulsar la caminata. Se basa en el viaje y la luz divina que guía cada paso. Respira hondo y expande la esencia en todo el mundo. Es vivir para un propósito mayor, es poner en todo lo que haces un amor inmenso y profundo.