Hoy recordaremos nuestro Undécimo Aniversario: 11 años que nuestros corazones están unidos por ese lazo indisoluble de la Amistad.
11 años que en este Grupo hemos pasado un sin fin de diversos momentos, de lo más variados, intensos, irrepetibles, bellos, inolvidables, muchas veces, dolorosos; pero: ¿qué es la vida sino un cúmulo de experiencias de toda índole?
En cada una de ellas apresamos y guardamos en nuestra alma toda la sabiduría del mundo, aunque en algunos de esos momentos, creamos que nuestra vida decrece lentamente.
Y, por suerte, no es así: todo pasa siempre por alguna razón, como les digo siempre. Nada es vano; lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama...
Deseo de todo corazón que sean muy felices: que Dios siempre los ayude a descubrir lo bueno de cada persona, porque no existe ningún ser que, en lo más recóndito de su corazón, no guarde amor, ternura, ansiedad de ser amado: lo que le sucede muchas veces, es que no lo comprende o en su vida no ha recibido el amor que anhelaba...
Citas que me han impactado siempre:
"No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar".
"Vive siempre como si éste fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo".
"Si esperas que otros te hagan feliz, vivirás siempre con decepción; tú eres la única persona responsable de tu felicidad".
Deseo que este Aniversario nos deba hacer sentir mucha alegría, gratitud y amor por haber cultivado este sentimiento que nos une a pesar de las fronteras, porque el amor no reconoce límites ni distancias: el AMOR late en nuestro ser acompañado de las alegrías, tristezas, buenos y malos momentos compartidos y con la esperanza y felicidad que disfrutamos nuestro presente juntos.
¡¡¡Las/os quiero muchísimo!!!