La fuerza que existe dentro de ti
Tú eres más fuerte que tus problemas porque ningún problema puede hacerte sentir desdichado al menos que tú lo permitas. Tú tienes mucho que dar y mucho por lo cual luchar, tú eres mejor que cualquier cosa que se te atraviese en el camino y no te deje avanzar, la fuerza interna de tu alma y tu corazón se refleja en tu sonrisa...
Así que sonríe más seguido y verás tu mundo transformarse poco a poco en algo positivo.
No permitas que situaciones insignificantes o que tan grandes sean, debiliten la fuerza que existe dentro de ti. Que la fuerza de tu alma sea más grande con cada experiencia, que la fuerza que yace dentro de ti sea aún más potente que cualquier impotencia, todo lo que pasa por tu camino es por alguna razón.
No te dejes vencer nunca. El brillo que existe en tus ojos es el brillo del alma que se expresa constantemente. Expresa con fuerza y orgullo con una sonrisa lo fuerte que eres, eres un ser maravilloso que el creador hizo en esta Tierra. No importa las tristezas, los celos, los resentimientos, los rencores, tú a pesar de todo puedes continuar adelante, puedes ser más fuerte.
Ignora y elimina todo lo que no te sirve, lo que no llene tu vida de felicidad. Tú eres un ser maravilloso que puede seguir adelante a pesar de todo! Tu riqueza y tu fuerza es tu espíritu de lucha, si has logrado superar cualquier dificultad puedes lograr superar aún más, cree en ti, en lo mucho que puedes hacer para hacer de tu vida algo maravilloso que traerá alegrías y más fortaleza cada vez que enfrentes algún desafío.
¡Tú sabes que puedes!
De la Web
|