A continuación algunas frases positivas antes de dormir:
:: “Recuerda siempre que el sueño es la batería de nuestro día, así como nuestro celular necesita de una para funcionar bien, debemos de dormir las horas suficientes para enfrentar con alegría y esfuerzo un nuevo día.”
:: “No importa como haya sido tu día, relájate… disponte a dejar todas tus preocupaciones en cada exhalación de tus pulmones, relaja todos los músculos faciales y corporales que están tensos, piensa en lo positivo del día y en tu capacidad de solucionar los conflictos del mismo. Si crees que pudiste hacerlo mejor, mañana tendrás otra oportunidad de realizar cada acontecimiento con excelente predisposición.”
::“Al acostarte agradece el día que pronto terminará, por los alimentos que pudiste ingerir y la habitación que hoy te abriga… recuerda que muchas personas no tienen las bendiciones que tu pudiste disfrutar”.
:: “El día fue difícil pero aún continuamos en pie, con la esperanza de que mañana será un día mejor. Gracias a Dios por los días difíciles porque nos enseñan a ser fuertes.”
:: “No hay días malos pues tú tienes la posibilidad de no permitir que un pequeño acontecimiento te arruine veinticuatro horas.”
D/A
|