No le des poder a la
indiferencia
Ignorar la indiferencia y amar la diferencia es la llave para mantenerte en contacto con la gente y aprender algo positivo de ellos y ellas, la gente siempre tendrá algo bueno de lo cual podemos aprender y mejorar, uno solo no puede mejorar, necesitamos de los demás y todo lo que tiene vida para aprender a ser mejores personas cada día.
Ignorar los defectos de quienes te rodean y de aún de las personas en la distancia es vital para crear enorme ganancia espiritual que traerá sentido a tu vida. Si te enojas porque alguien te etiqueta y menciona algo negativo de ti entonces no habrá diferencia en tu avance para ser mejor persona porque solamente estarás alimentando lo que no será útil para ti.
La cantidad de cosas negativas que puedes encontrar en tu camino durante el día pueden ser muchas pero son aún más las cosas positivas que tocarán las puertas de tu corazón, no permitas que todo obstáculo negativo evite que notes y valores lo mejor que encuentras, porque lo mejor de este y los días venideros son los que harán la diferencia en tu realidad.
Escucha sin interrumpir las personas que te hablan, haz que tus expectativas sean positivas aún si no vienen de quien te habla, pero de alguien de alguna manera estará llegando a tus oídos, si te quejas de que solamente escuchas conversaciones y palabras negativas de la gente entonces estarás dándole poder a lo que no tiene sentido en tu vida.
Bacilio Emanuel
|