No siempre
Las cosas no siempre saldrán como esperabas. Pon lo mejor de ti de todos modos, haz lo mejor que puedas, vive de la mejor manera posible y sé la mejor versión de ti mismo que puedas ser.
La gente no siempre actuará de la manera en que tu pensarías que debería actuar. Brindales tu amor, respecto y comprensión de todos modos, porque se trata de la mejor opción posible de aquí hacia adelante.
El pasado y el presente no siempre serán de tu agrado. Aun así, el futuro está siempre en tus manos para que seas tú quien le dé forma.
Las personas y las condiciones que te rodean no siempre serán favorables, pero no por eso debes permitir que te depriman. Puedes decidir avanzar, sin importar lo que los demás puedan decidir o dejar de decidir.
La vida podría darte una enorme, valiosa oportunidad, pero no cuentes con ello. Encárgate de darte a ti mismo una interminable serie de oportunidades, y todo lo demás que recibas será un bono adicional.
Aunque las cosas podrían no siempre ser como querrías, la vida siempre puede ser buena y plena. Porque tú siempre puedes decidir, a través de tus pensamientos, tu actitud y tus acciones, hacer que así sea.
— Gabriel Sandler