Bueno, varios han dicho: soy casad@ , separad@ o solter@, tengo tales hijos o tantos nietos... Pero, de verdad creo que eso no es "ser uno". Creo que convendrán conmigo en que uno ya es, al margen de la familia que le tocó tener o no tener. Si acaso el cónyuge, los hijos o nietos... más aún: la edad, la nacionalidad, etc., si en realidad todo aquello fuera lo que nos representara, también podría tratarse de nuestro propio cónyuge de quien se está hablando, quien posee los mismos hijos, nietos y otras similitudes.
Sí amigos, así me parecen las cosas. No soy una E.T. Yo también tengo cónyuge, hijos y nietos, pero yo...
Soy una mujer trabajadora, empeñosa, creativa, vivaz, alegre, creyente, cariñosa, amistosa, de humor negro y que gusta de compartir lo que va aprendiendo por la vida con todo el que quiera. Entre esto, el regalar "firmas" aún sin haber aprendido a hacerlas tradicionalmente.
También soy muy confiada y aunque esta característica me ha traído experiencias desfavorables, me parece más cómodo tener confianza en quienes me rodean, en lugar de tener que dudar permanentemente de todos.
Como mucha gente, tengo una vida que quisiera esconder bajo la alfombra del pasado, sin embargo estoy aprendiendo a convivir con lo que no me gusta de mis pensamientos recordatorios.
He tenido una larga vida, entretenidamente difícil y complicada, pasando por lo mejor de lo mejor y lo peor de lo peor. De todo aquello, he obtenido grandes riquezas traducidas en experiencia de vida única.
Respecto a mis gustos, me encanta escribir y escribo. Me gustan las artes y las practico. Me encantan los hogares con acento personal y lo tengo. Disfruto de la música, dentro de la cual prefiero la clásica, el jazz y la orquestada en general. De tal manera, que son pocas las melodías que me gusta oír acompañada de voces o canciones.
Tengo fe en que el mundo no se hundirá. Tengo fe en que la gente aprenderá a ver el poder de sus propias manos para mejorar las cosas y tengo Fe en Dios, que me permite ser una persona feliz y esperanzada.
Algo así soy yo.
Primavera