(Interpretación de ideas,
no palabras )
Aquí dejando mi mar de lágrimas otra vez, la luz de esperanza vuelve a brillar, aunque los sueños cuelgan en el aire. El desenlace se acerca cada vez más, con tristeza lo presienten mis ojos. Saben, se percibe como algo injusto, pero existen milagros en todas partes. Mírenme de pie por ejemplo, aquí con toda mi fuerza de nuevo, firme, de frente aferrado a la vida.
No hay necesidad de vivir deprisa y esconderse, tal cual es una maravillosa, maravillosa vida. No consiste en reírse, o llorar todo el día, así sencilla la vida es maravillosa, muy grata.
El sol que pega en sus ojos, el calor que se apodera de su cabello, parecieran ser una gran molestia, pero es porque siguen allí sin moverse. Y necesito un amigo, oh sí, un verdadera compañía, que me haga feliz el resto de mis días, no seguiré aquí lamentándome más. Mírenme cómo me levanto, a pesar de todo sigo aquí de nuevo, haciendo frente a los problemas.
La vida no consiste en irse a los extremos, así de sencilla la vida es espléndida, muy bella. Sin tomarse todo en broma o ser pesimista, así sencilla la vida es maravillosa, muy buena.
Necesito un amigo, claro, necesito alguien a mi lado, que me haga sentir bien, no más soledad. A pesar de todo mírenme aquí, aquí de nuevo luchando, encarando de frente, a la vida.
Sin necesidad de vivir deprisa y esconderse, tal cual la vida es maravillosa, muy hermosa. Sin perder el tiempo en burlas o lamentos, así sencilla es una maravillosa, maravillosa vida.
Interpretación escrita por: Antonio Ayora http://www.ideasnopalabras.com/
|