No sé qué pase cuando no esté más en este mundo: no sé si me van extrañar, si seguiré en la mente de mis seres queridos; en la mente de aquellos que siempre estuvieron conmigo en lo bueno y en lo malo.
Sólo sé que me gustaría poder estar, de alguna manera, en contacto con mis seres queridos, no quisiera alejarme de ellos, aunque sé que nunca lo voy a hacer...
Dicen que se puede hacer contacto solo en sueños... no sé si eso es verdad pero lo voy a averiguar e intentar.
Tampoco sé qué habrá en el más allá: quizá algo bueno, quizá algo malo... no lo sé...
Cuando llegue ese día no quiero hacer sufrir a nadie; no me gusta ver a las personas que amo llorando, tampoco pido que estén contentas, solo pido que piensen que es algo normal: no sé cómo será mi muerte pero espero que no sea horrorosa.
Sé que la muerte es algo normal, y, sinceramente, no le temo, al contrario: desde muy pequeña mi sueño siempre fue, es, saber qué se siente estar muerta, aunque sea por un segundo... todos me dicen que es como estar en coma no lo sé...
Quisiera también, que me alcance la vida para decir más: "te quiero", "te amo", "te adoro", para demostrar más mis sentimientos, para disfrutar y conocer a más personas, solo así voy a estar segura de que, cuando llegue ese día, no voy a estar sola.