Que lindo es ser mujer y andar sin apuros disfrutando del sol y los días nublados, gozar de la lluvia, respirar el aire puro, sentir la calma en los momentos agitados.
Y si estoy cansada miro el cielo estrellado, Dios está en el cielo yo lo he sentido. Le pido en silencio, con mi corazón callado, yo sé que Él me protege y escucha mi pedido.
Dios no me dio fuerza, pero sí fortaleza. Soy una guerrera y lucho por los que amo. Puedo enfrentar los problemas con toda entereza, siempre estar presente cuando alguien me llama.
Madre, hija, mujer, amiga en mi puedes confiar, siempre estoy dispuesta, te puedo aconsejar. Quizás no quite tu pena, pero ayudo a razonar. Disfruto tu alegría y en las malas no te voy a dejar.
Una mujer con principios que siempre ayudará, guiando tus pasos para poderte llevar. Quizás no sea perfecta tampoco la ideal, demuestro ser grande mostrando mi humildad.
Con la sonrisa extensa y tierna mi mirada, para los necesitados mi mano esta tendida. Por la gente que quiero me siento muy honrada, porque siempre en la vida fui muy agradecida.
El privilegio agradezco de ser una mujer. Nosotras damos vida mucho antes de nacer. La idea que nos define es la palabra amor, y llenas de ternura, somos creación de Dios.