Buenos Días
Feliz Martes dondequiera que se encuentren!!!
Amigo...
Allí dónde estes mira a tu lado y sonrie a la primera persona que veas, dale los Buenos Días, Buenas Tardes o Buenas Noches. Cuando hacemos esto nos llenamos de alegría , no importa que esa sonrisa no sea correspondida. Tal vez tu sonrisa sea la única que reciba ese ser humano que se ha cruzado en tu camino y la recuerda por mucho tiempo. Tal vez con ella cambias algún pensamiento de tristeza, dolor o preocupación o simplemente haces un nuevo amigo ¿quién sabe? Tu solo sabes que diste algo pequeño que para otro puede ser grande, asi que anímate a sonreir, anímate a pensar cada día en dar algo de ti a los demás.
Besotes,
Desde Puerto Rico con Amor,
100-pre Leyda
Los dejo compartiendo este hermoso mensaje, asi que hoy reciben doble porción.
SUELTA, DEJA IR...
A veces, es mejor dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo. Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez.
Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas.
Si lo hay, debemos hacer los que podamos para que todo esté de nuevo bien.
Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad.
Después de haber repasado los "qué hubiera pasado si..." y los "por qué?", quizás aprendamos una lección valiosa. Y descubramos que si bien fue dolorosos crecimos por la experiencia.
Aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pudo haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir.
"Todo lo que sucede, sucede por una razón"
D/A
De escrito y Fondo
|