Hola a todos, sigo muy angustiada porque a pesar de que dieron de alta a mi mamá, tenemos el temor de que no pueda caminar. Las asfixias y las arritmias están bastante controladas.
Fuí a Caracas y estuvimos con ella en su cumple, la conseguí bastante desanimada porque no podía afincar una pierna, la mueve pero no puede afincarla y hoy la dieron de alta, se quedó con mi hermana porque no queremos trasladarla todavía a Valencia, hasta no recibir una orden de su caerdiólogo que vive aquí en Valencia pero está de vacaciones.
Hoy mi mamá tiene lo mismo en la otra pierna, no sabemos a que se debe, tenemos la sospecha de que es debido a algún trombo, mi mamá ha tenido 3 accidentes cerebro-vasculares, pero solamente le afectaban el habla y esto de no poder caminar no ha sido sometido a estudios, los médicos no han dado un diagnóstico preciso en relación a algún ACV. Mañana le harán un examen para ver por que no puede afincar los pies, las piernas las mueve y puede doblarlas pero no puede caminar y le duelen bastante. Esto tiene a mi mamá muy deprimida y asustada, tiene terror de quedar en una silla de ruedas, nosotros le damos ánimos y esperanzas, le ofrecemos fisio-terapia, etc., pero aún así se desespera y sufre ataques de pánico.
Yo estoy mejor del dolor en la columna, pero esta situación con mi mamá me tiene muy triste y angustiada, no tengo ánimos de hacer nada, solamente de pedirle a Dios que no la deje impedida. Me perdonan si los desatiendo y no estoy más tiempo con uds., están en su casa, les pido que nos ayuden con sus oraciones y energías positivas, estoy muy desanimada y preocupada.