"Incrementa tu carga de diversión en un 30% y tus ganancias crecerán en un 100%"- - Abraham Está comprobado que funciona porque las vibraciones positivas atraen el dinero y además es gratificante, relajante y utilitario $.
Si no puedes recortar tu horario de trabajo o te encuentras en medio de un proyecto urgente y con el tiempo muy limitado, prueba mis tips favoritos para cumplir con esta regla del 30%.
En este artículo comparto contigo algunos tips que no solamente he utilizado yo sino muchas personas
con resultados muy positivos.
Técnica No 1:
Programa tu música favorita para escucharla el 30% de tu tiempo en el trabajo
Graba en un mp3 tus canciones favoritas o prográmalas para escucharlas por lo menos un 30% de tu día, es decir, si tu trabajo es de 8 horas diarias, el 30% de ese tiempo resulta en 2.4 horas, por lo cual te será de mucha ayuda buscar maneras de utilizar la energía que te dará el escuchar tu música favorita durante ese tiempo para aligerar tu carga de trabajo
y elevar tu energía positiva.
Con varias canciones muy relajantes eso es mucho mejor :)
Técnica No 2:
Coloca objetos de relajación cerca de tu área
de trabajo
Las veladoras aromáticas, fotografías de naturaleza y plantas pueden tener un efecto muy impactante en nuestra energía durante el día. Se han realizado estudios en distintos países y los resultados demuestran que los empleados que trabajan cerca de una fuente de luz natural o cerca de un lugar con vegetación son más sanos que los que no lo hacen.
Por lo tanto busca maneras de rodearte de objetos que aligeren tu carga de trabajo y te relajen, divide un espacio en tu escritorio, digamos el 30% de éste y utiliza ese lugar para las fotos de tus seres queridos, para notitas de gratitud, incienso, veladoras aromáticas, una plantita o foto de tu mascota y ese espacio que ocupe un 30% de tu espacio hará que seas más efectiva en todo lo que hagas.
Técnica No 3:
Tómate tu tiempo para platicar, tomar un cafecito,
leer un chiste en Internet o dar un paseo
puedo asegurarte que si te tomas tu tiempo para limpiar tu energía todos los días, tus resultados sobrepasarán lo que puedes lograr con tu trabajo físico.
Date permiso de disfrutar un rico cafecito y platicar un poco durante el día,
Y nada me resultó mejor que tomarme mi tiempo para ser feliz y dejar de enfocarme tanto en cumplir con las reglas de la oficina.
Esa actitud no solo me ayudó a mí sino también a la compañía pues los presupuestos pendientes comenzaron a facturarse ;-), imagino que estaban estancados cuando yo (la vendedora) estaba presionada.
Creo que todo lo que en nuestro entorno nos genere paz y armonia, es en beneficio de uno mismo y de todo lo que nos rodea, seguro que rendimos de manera mas positiva...que bonita música. Besitos. Aseret