ajajajajajajajaajajajajajajaa, ¿sabes que me lo imaginé?, ajajajajajaaa.
Mira amiguis me han pasado cosas peores por culpa de mi nieto.
Te cuento una estupenda.
Cuando mi nieto estaba bebecito y estaba en la pc, muchas veces me lo sentaba en las piernas. Generalmente lo hacía jugando dominó por internet, eso era para no perder de vista las jugadas, al tenerlo en mis piernas no era necesario voltear la cabeza para ver que hacía ni pararme, etc.
Tenía una silla espectacular, bien integral, mecedora, camita, silla, etc., todo en uno, pero en ese momento le había dado el biberón, lo senté en mis piernas para estar atenta en alguna devolución de la lechita.
Mi nieto con sus manitas le daba golpecitos al teclado.
Cuando estoy jugando, en la mesa virtual, hay un chat que solamente lo leemos los 4 jugadores, por allí nos comunicamos, saludos, felicitaciones por las jugadas, regaños, insultos, jajajajajaa, etc.
Estoy concentrada jugando, pero voy mal en el juego, perdiendo totalmente, no llevaba ninguna puntuación. Gana el primero que llegue a 100 puntos, los oponentes llevaban 87 y nosotros nadaaaaaaaaaaaaaaa, 0 puntos.
Ya para terminar las jugadas, me doy cuenta que si las jugadas siguen así, me tocará enviar la ficha que me hará perder, quedaré con 0 puntos en la partida, o sea, me darán ZAPATO.
Cada jugada tiene un tiempo de pensada, nos dan un minuto para pensar. Me quedé viendo atenta buscando la solución, alguna estrategia que evite que yo envié la ficha perdedora, tenía la esperanza de que mi compañero captara la estrategia de los oponentes y evitara "la tranca", sabía que él podía evitarla, si no lo hacía, yo me vería obligada a enviar la ficha que me daría el zapato, porque después de mí, jugaba una mujer que es estupenda jugadora, yo sé que ella no lo pasaría por alto, era imposible que ella no viera venir la tranca y esperaría mi piedra.
Mi nieto seguía golpeando el teclado, yo viendo el monitor y veo que es inevitable perder, mi compañero no previó "la tranca", envió la piedra fatal y cuando me tocó jugar me quedé un instante estática, ese es un truco muy usado, si pienso un ratito, la mujer tendrá dudas en trancar, creerá que se la estoy enviando a propósito para que tranque la partida y pierda.
Envío la ficha y en ese preciso momento, mi nieto golpeó el teclado y le dió a la tecla enter.
Casualmente, por cuestiones que son imposibles de creer, mi nieto golpeó las siguientes teclas, las copié y las guardé porque no lo podía creeeeeeeeer:
+h´{ñ¿+é+{l{e+puta´´+{ñ{++
Y le dió a enter.
Esa forma de escribir significa que estás enojada pero aparte de eso, la otra palabra salió perfecta y en el momento justo, cuando estoy enviando la piedra con la que perderé feamente, sin puntuación y la que ganaría la jugada era una mujer, a ella le enviaba la ficha que la haría ganar.
SE PUSO HISTEEEEEEEEEEEEEEEERICA, creyó que el insulto era mío.
Ya la conocía de antes, siempre hemos jugado en contra.
Salimos de la mesa y me reclamó en el chat del club, lo llamamos Lobby, en ese Lobby que es un chat, están todos los que no están jugando y lo pueden leer todos.
Me reclamó enojadísima el insulto, me dijo de todo. Cuando terminó de escribir le escribí yo.
FULANITA LEEME POR FAVOR.
Yo no te insulté, aunque no me lo creas, pasó esto y esto, lo hizo mi nieto de casi 6 meses. Para que tengas una garantía de que te digo la verdad, si a mí me hubiera molestado tanto perder con ZAPATO y que el zapato me lo dieras tú, con no enviarte la ficha y abandonar el juego era suficiente, no te daba el gusto de darme el zapato con todo y la amonestación. No era necesario insultarte y enviar la ficha. Si abandono el juego pierdes los puntos del zapato, yo dejé que los agarraras.
Lo leyó y terminó riéndose de todo, los demás que leían también muertos de risa, les copié y pegué lo que mi nieto envió por el chat.
Y ni te cuento que cuando empezó a caminar, se había dado cuenta que había un botón para apagar la pc. Entonces pasaba y le daba al botón.
Me hizo perder horas y horas interminables de trabajos, nos los hizo a todos. Repentinamente te dabas cuenta que la pc se estaba apagando y perdías todoooooooooooooooo y mi nieto parado a tu lado te veía con mirada traviesa, le encantaba pinchar el botón ese.
Hasta que mi hijo instaló e window 7 con no sé que cosa o sin ninguna cosa, ni idea, lo cierto es que desde esa vez, la pc no se apaga así nada más, te avisa que tienes páginas abiertas y si quieres obligar el apagado, cancelas o no. También si hay un apagón, al encenderla nuevamente, entras donde quedaste, se reinicia dejando todo lo que tenías en pantalla.