Esto es para el PSP 7.
Mi hijo formatea la pc más o menos cada dos meses, formateó a principios de Enero, hizo mejoras de esto y aquello y luego me instaló mi PSP 7.
Todo divino, con cada formateada la pc queda mejor que la anterior pero cuando fuí a usar los filtros, no pude. Tengo más de una semana luchando para instalarlos.
Perdí un tiempo precioso buscando como solucionarlo, tenemos en la pc dos discos, cambié todo lo del PSP de un disco para el otro, pensando en que mi hijo pudo haberse equivocado con mis archivos, no funcionó, revisé por todos lados, cambié carpetas, los filtros los pasaba de una carpeta a la otra, cambié los emplazamientos, pasé de un lado para el otro, después puse todo en todos lados, me fuí por la red a buscar información y nada de nada, todo estaba correcto, pero no me funcionaban los filtros, rectifiqué las DLL, tampoco, desintalamos el PSP, quitamos todo, volvimos a instalar, nada, NO ME FUNCIONABAN.
Hice cuanta cosa se me ocurrió para que me funcionaran los filtros, dejaba pasar un buen rato para recuperar la paciencia y el buen humor. Hoy regresé a dedicarle paciencia y tiempo a los filtros, pasé tres horas más y justamente como hice de todo, todo, todo, cuando volví a abrir la ventana de los emplazamientos en el PSP, me quedé leyendo y examinando detenidamente, buscando una pista que me sacara de la ignorancia, pensaba: Sé hacer ésto, pero no soy experta, algo ignoro, algo no sé ¿que será?, en algo me equivoqué, sabía que precisamente por ignorancia, no conseguiría la pista, pero igual me puse a estudiar el asunto, leí por enésima vez las ventanas y releí ésto:
ACTIVAR LA IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA DEL FORMATO DEL ARCHIVO PLUG-IN
La opción estaba tildada, la había leído mil veces tratando de solucionar el entuerto, en mi mente ya tenía grabado el nombre de la carpeta en mi pc, archivos de programa, mi carpeta se llamaba plugins
Si no tiene el mismo nombre, entonces no debería reconocerla, busqué mi carpeta, le cambié el nombre por Plug-in y
BINGOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ya saben, cualquier detallito es suficiente para que los filtros nos hagan doler la cabeza.