Después de una larga y tendida sesión amorosa en el casa de ella, el joven se da la vuelta, saca un cigarrillo y busca su encendedor. Como no lo encuentra, le pregunta a su compañera si tiene uno a mano. Debe haber algunas cerillas en la mesa de noche, responde ella. El abre el cajón y encuentra la las cerillas… al lado de la foto de un hombre. Naturalmente, el joven se preocupa y pregunta:- ¿Es tu marido? – No, tonto, responde ella acurrucándose amorosamente.
|
- ¿Un amante?- No, para nada, dice ella, mordisqueándole la orejita. -"Bueno, ¿quién es él, entonces?", pregunta el desconcertado muchacho. Serenamente, la chica responde:- Soy yo antes de la operación
|
Dos vecinos del mismo edificio se ven todos los días en el ascensor. -Buenos días, Don Pepe. -Buenos días, Cornudo. Y así se repite durante varios días, hasta que el ofendido habla con su mujer y le comenta que todos los días Don Pepe le contesta el saludo, diciéndole Cornudo. Al Siguiente día, en el mismo ascensor: -Buenos días, Don Pepe. -Buenos días, Cornudo y además chismoso.
© ZorArte y Diseñor - Ilusiones y Locuras - Todos los derechos reservados |