Objetivo: trabajar la VISUALIZACIÓN para reducir un tumor.
Recomendación: sigue las instrucciones de tu médico hasta que te encuentres perfectamente sano.
Hay muchos estudios y experimentos con pacientes que han tenido tumores y han logrado detener su crecimiento y disminuir el tama- ño para evitar una operación mediante constancia, VISUALIZACIÓN y un deseo ferviente de mejorar.
Puede sonar raro, pero hay ejemplos de casos exitosos. Uno es el de un hombre con un tumor que diariamente hacía ejercicios de VISUALIZACIÓN, varias veces al día. Él visualizaba el tumor y la manera de reducir su tamaño fue soltar muchas pirañas alrededor de él. Cada vez que visualizaba, las pirañas se alimentaban del tu- mor, hasta que desapareció sin dolor y sin operación.
Otro, por ejemplo, tenía un tumor canceroso en la garganta cuando empezó los ejercicios de VISUALIZACIÓN. Creó una imagen de los glóbulos blancos atacando las células cancerosas. En su proceso, convirtió a los glóbulos blancos en conquistadores fuertes que des- truían las partículas invasoras y liberaban a la víctima. El hombre se deshizo del cáncer y ha sido un ejemplo para otros pacientes. Si tienes un tumor o alguna enfermedad que va en aumento, este ejercicio te conviene.
Realiza los siguientes pasos:
1) Obsérvate frente a un espejo de cuerpo completo. En el es- pejo te ves diez o veinte años más joven y tienes una salud perfecta.
2) Observa cómo te ves con salud: feliz, contento, relajado, con brillo en los ojos. Date cuenta de tus sensaciones en este estado de salud. Respira profundamente.
3) Ubica el lugar del tumor o la enfermedad. Imagina que una luz azul ilumina ese mal, y cada vez que lo hace, disminuye el tamaño. Fíjate cómo disminuye.
Mientras más veces pienses en la luz azul sanadora, más rápido disminuirá el tumor o la enfermedad.
4) Mientras haces esto, manda mensajes positivos a tu INCONSCIENTE, como “cada día estoy mejor”, “recupero la salud en poco tiempo”, “el tumor desaparece”, etcétera.
5) Visualiza la enfermedad o tumor en forma gráfica en tu mente para que puedas disminuirlo cada vez que pienses en ello. Usa tu imaginación. Visualiza exactamente cómo es que se va reduciendo. ¿Qué tiene que suceder para que des- aparezca? ¿Exactamente qué quieres sentir diferente? ¿Qué puedes decir para ayudar a tu cuerpo y mente a sanar con agilidad? Respira profundamente y graba esto en tu mente. Repítelo cuantas veces puedas al día para que el mensaje se grabe y empiecen los cambios con la ayuda de tu mente INCONSCIENTE. Es muy aconsejable hacerlo justo antes de dormir, para que tu mente INCONSCIENTE siga trabajando con este pensamiento toda la noche mientras descansas.
Consejos:puedes averiguar detalles de tu enfermedad o del tumor para ayudarte en la VISUALIZACIÓN, si lo necesitas, aunque no es necesario. Saber lo que está sucediendo dentro de uno a veces ayu- da a usar mejor la imaginación.
Cada quien puede usar la imaginación a su gusto y dará resultado. Lo importante es tener una gran concentración y vivencia inter- na para que el mensaje llegue al INCONSCIENTE y éste empiece a actuar. Es también importante la repetición. A mayor repetición, mayor rapidez y mayor eficacia.
Repite esta secuencia cuantas veces puedas para acelerar tu proce- so. Hay personas que logran resultados en muy corto tiempo. Sin embargo, a veces es necesario tener paciencia y constancia hasta que ceda el proceso de la enfermedad.