Que linda eres Lunaaaaaaaaaaa, tienes cara de simpática, un rostro muy lindo. Ayyyy!!!!! amiga, mereces que te cuente algo, lo de simpática tiene una razón.
Te cuento que quizás desde que nací, hasta más o menos mis 15 años, mi abuela, que para todos los efectos es mi mamá, tenía una señora amiga. Esa señora, tenía 2 hijas ya grandes, no sé que tan grandes estaban, pero deben haber estado pasados los 30 años cada una. Esas 2 hermanas eran muy unidas, excelentemente unidas, ¿hasta la exageracion?, no lo sé. El caso es que una era de pelo negro y la otra de pelo rubio, naturales, no eran pintados. Las dos eran bellas, las recuerdo perfectamente, pero la rubia, tenía cara simpática, era una mujer delicada, tierna y quizás era muy sublime, porque desde que yo tuve uso de razón, la adopté de madrina.
Yo le decía madrina, no lo era ni nunca lo fué, ya me habían asignado las madrinas y los padrinos desde que estaba en la pancita de mi mamá. Su hermana era un poco más dura, no era tan simpática, muy linda, pero un poco pretenciosa.
Me encantaba que mi abuela fuera a visitarlas, nada más para ver a mi madrina, es que ella tenía ángel, una mirada apacible, su sonrisa era preciosa, (las 2 estaban solteras) y recuerdo que yo pasaba todo ese tiempo de la visita, contemplando a mi madrina Delia, mi madrina postiza, creo que ella nunca supo la gran atracción que me inspiraba y no se por qué pero siempre le dije madrina. Era como que si mi alma la reconociera, tenía algo hermoso, me sentía llena de paz y serenidad cuando estaba cerca de ella, una mujer con un aura de mucha luz.
Su hermana, se llama Judy, le decía a mi abuela: ¿por que Teresa no me dice madrina a mi?, ¿por que a Delia si?.
Yo no respondía, (ni loca), y mi abuela le decía: Judy, chica, ¿que se yo?, cosas de niños y Judy me preguntaba: ¿Teresa, por que Delia es tu madrina y yo no?. Tampoco respondía, sólo levantaba los hombros, como diciendo, NO SE.
Judy, contrajo cáncer y murió como al año de descubierto, mi madrina Delia no soportó la muerte de su hermana y se suicidó. Obvio que te imaginas que su mamá no resistió y murió espontáneamente, no necesitó nada que la ayudara a morir. Fue muy trágico aquello, murieron en el mismo año las 3.
Cuando vi tu foto, dije, mi madrinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Es increible como te le pareces.