Estás tan cerca... Pero tan lejos.
No hay por donde comenzar a veces no necesitamos las palabras, basta con un respiro para crear.
¿Para crear qué?
No lo sé, tal vez una forma de amar, con un poco de imaginación, con un toque de creatividad de sensibilidad y pasión. Para lograr un poco de armonía se necesita un trozo de paz interior, sutileza... No pensar, mas bien dejar que exploten los movimientos quizás coordinados suaves o bruscos, lentos o ágiles.
En esos momentos es en donde nos interesamos por nuestros instintos, donde la religión, el tiempo, las presiones desaparecen y de pronto se convierten en un solo juego con dos piezas llamadas cuerpos... Todo esto cuando termina?... No es bueno que termine porque cuando dejamos de amar dejamos de vivir.
Hoy después de varios meses, las letras se desvanecerán, los sueños se vuelven difusos, la tristeza de mi lápiz inunda su torrente de lágrimas, el carbón ha dejado de sonreír porque sabe que no puede dar marcha atrás y le será difícil hablar impregnándose en el papel.
El tiempo es el culpable, es el causante de la agonía que tengo. Todo indica que mi lápiz no volverá a escuchar esa voz femenina que hacía revivir a aquellos muertos, locos y apasionados amantes del papel y el lápiz.
Esos sueños siempre estuvieron escritos; sólo encontraron a estos locos y apasionados que aprendieron a retirar los trozos invisibles de papel e hicieron que una voz les diera vida.
Hoy después de varios meses, mi lápiz quedará triste pero sabe que algún día encontrará una voz que le dé vida.
autor: Desconocido
----------------------------------------------------------
Sueña, que tuyo es mi corazón
Hola mi amor:
Hoy me preguntabas si te quiero, y así empezaré esta carta para ti, ¿que si te quiero? ¡Pero si eres mi mayor amor, el único que ocupa mi corazón! Y si a veces me comporto egoístamente y te hago daño es porque el dolor de sentirte lejos es muy fuerte, pero para que no sufras te diré... que sí, es verdad que en ocasiones me faltan las fuerzas, pero te amo, con un amor infinito, deseo tus caricias aquí debajo de mis sábanas, deseo saber qué se siente al dormir contigo.
Quiero un día despertar y saber que estás allí, llamándome, añorándome como lo hago yo contigo. Deseo muchas cosas en este momento, deseo tenerte cerca muy cerca y susurrar unos "te amo" para que tu piel se estremezca y me hagas tuya, quiero que cuando la alborada llegue a nuestro cuarto yo esté contigo muy abrazada, que nuestros cuerpos sean uno...
Deseo acariciar tu cuerpo que tanto he soñado, este otoño me trae su olor y junto a él , el dolor de no estar contigo.
Pero estoy confiada, porque sé que un día nuestros sueños se verán realizados, jugaremos con nuestras manos, ellas nos guiarán por el sendero del amor, ese amor que hemos soñado tanto y que ha tardado en venir...
Mi amor, ya me acostaré, pero no quería irme sin decirte que te amo, que grito tu nombre como una loca, pero ya sabes que soy así, impetuosa y apasionada, sólo tus besos y tus palabras calman todas mis ansias que guardo para ti..
Será maravilloso el día que nuestros corazones se entrelacen y seamos uno sólo. Ese día, mi amor... no habrá colores más bellos que el de nuestros cuerpos dorados por la magia de tus besos y tu calor...
Suéñame, piénsame como lo hago yo contigo.
Ahora me abrazaré a mi almohada y con ella compartiré todos mis mas íntimos secretos que sé que te contaré...
Duerme mi bien...
Duerme que yo velo por los dos.
Sueña, que tuyo es mi corazón y mi cuerpo de mujer...
Te amo desde siempre
Desde mi rincón para ti
© 2007 autor: Shoshan
-----------------------------------------------------------