Cuando pienso en ti, me imagino a mí, es que cada esencia de tu alma, es mi armonía y mi iluminación, un hombre como tú, es todo lo que me enamora, y endulza mi ser. Cuando me acuerdo de ti, te siento eterno, te escucho en mis sueños, y me paraliza el sentimiento, tan sincero y pleno que llevo en mí por ti.
Cuando pienso en ti siento necesidad, de tus besos, de la entrega de los sentimientos, tan sincera y plena y de esa ilusión que me hace brillar, a tu lado. Cuando me acuerdo de ti, me siento niña otra vez, quiero ser mimada y consentida, y volar por los cielos maravillada en tus brazos.
Cuando pienso en ti, siento amor, y te veo como el único ser, que puede quitarme el alma, y entregármela otra vez, deseo reírme contigo, en todos los momentos nuestros y juntos. Cuando me acuerdo de ti siento que nadie podría hacerme tan feliz, siento que me embarga la profundidad del deseo, esta locura que me hace ciega a tus amarras.
Debo de admitir que tú me haces sentir, que nuestro amor es fuerte
Y grande, bello y sentido, algo extraño pero admirable. Cuando pienso en ti, veo como nuestra unión nos ha hecho el alma, más plena, más verdadera, y llena de esperanzas, e ilusiones, preciosas, de esas manos unidas, que nos llevan por las calles, iluminando nuestro amor.
Cuando me acuerdo de ti, me siento orgullosa de lo que tenemos,
Lo que llevamos dentro, y que expresamos con tan sólo mirarnos,
Porque basta saber que nos pertenecemos para ser plenos. Cuando pienso en ti, veo como estremeces, mis sentidos, como me apego, y me entiendes, sólo tú me llenas de dulzura, sólo con tu amor, siento que nada más existe.
Cuando me acuerdo de ti, ciento que somos perpetuos, que los obstáculos se nos hacen pequeños, que el arcoíris brilla, para darnos sus colores, que nuestras fronteras son inmensas, y que este amor desenfrenado, durara feliz y enamorado, porque cuando pienso en ti, me veo a mí.