DEJAME NACER
Querida mamá:
¡Cuánto siento que en tu cabecita se encuentre la idea de no dejarme nacer!
Mamita no pienses eso, no imaginas la gloria y el privilegio de llegar a ser madre.
Se que te sientes abandonada por mi padre, y por eso tienes esa idea en la cabeza de abandonarme a mi también, ¡no lo hagas por favor! se que no esperabas la noticia de que ya estaba en camino, ¡pero vivo! mamita... y siento, no es mi culpa...
No imaginas la dicha de ser madre...
Déjame nacer, se que me querrás, prometo amarte y respetarte, darte grandes satisfacciones, prometo limpiar cada lágrima que derrames por mi, con dicha y felicidad, te pondré mis manitas sobre tu cara para reconocer tu figura mientras mis ojitos terminan de madurar, pronunciaré tu nombré con dulzura y cariño, y te abriré mis brazos para refugiarnos en nuestro amor, para escuchar los latidos de tu corazón que me arrullarán.
Te pido mamita que no me separes de tu vida, dame la oportunidad de crecer y nacer dentro de ti.
No llores mamita, tus lágrimas y tu tristeza me hacen sentir inquieto, porque aunque tu no me sientas ya me muevo, y crezco dentro de ti, si me separas de tu vida, siempre llevarás a cuestas ese pecado, y aunque Dios te perdone, te preguntarás porque lo hiciste y te arrepentirás.
Creeme que el dolor que te causará mi perdida será irreparable, y añorarás este tiempo, disfrútame, siénteme, ámame, por favor mamita déjame nacer!!
Colaboración de Magali Sauceda México
|