AMO TU NATURALEZA.
Amo tu estructura intrínseca y externa, alma, cuerpo, corazón y sentimiento. Eres sublime compañia, mi adoración eterna, caudal de amor, consuelo en penas y sufrimiento.
Apetecido embeleso la pulcritud de tu cuerpo y sus parajes, tersura de piel plantada sobre su incitante ocre trigueño. Sin profanar tan amadas formas con degradantes tatuajes, hacen tus intimas bellezas Dilecto Paraiso de Ensueño.
No me ofrendes delicada pero efímera fragancia, He guardado en mis adentros tus innatos olores. El perfume de los lirios que se esparce en la distancia Es sutil esencia, más amo la tuya; No la de las flores.
¿Por que negarle al viento la caricia de tu suelto cabello? Ni a la vista el donaire de tus protuberancias al caminar. En su candente extasío el sol te envia lujurioso destello, brazos virtuales con que pretende tus bellezas degustar.
Bendita Creación sobre cuerpo sin tacha ni artificio, inmaculado rostro ruborizado por mano Celestial. Delirantes apetitos que en cuerpo y alma acaricio, postrado a tus encantos en este lecho virginal.
Fuiste dotada de sugestiva ternura no de bestial instinto Haces el amor renovando el deseo en el alma arraigado. Viva emocion de sublime entrega en momento no extinto, arcano sentimiento sobre este nido por amor cimentado.
Y te amo... Amo la naturaleza con que fuiste creada, sin haber nacido, en la eterea incociencia ya eras mia, el sempiterno amor y su grandeza te tenia predestinada, para hacer de nostros un solo palpitar una sola vida.
Autor: Victor A. Arana
SALUDOS DE TU AMIGA
|