Huellas en la Arena
Huellas en la arena huellas de un poeta errante, con su frente cabizbaja buscando respuestas. Antes que llegue la marejada con la marea llena y borre cada una de sus pisadas que con el tiempo se olvidaran de ellas.
Él solo busca llenar vacíos corazones y aliviar los mal de amores menos el suyo propio, vacío, mohíno en su tiempo y espacio… buscando versos en sus penas, y rimas en su alma para secar sus lágrimas, en el lienzo con algún poema. Para no volver a pecar… ¿De quién serán esas huellas en la arena? ¡Serán las propias o las de aquel ser! ¡Oh, Dios! ¿Serán las tuyas y no las mías? Porque solo en la arena veo un solo par de ellas… Muy profundas, son por el peso que en su espalda lleva.
Es que en mi corazón ya no quedan latidos, será porque habré llegado al fin de mi camino, porque en el jardín ya no quedan lirios.. Es que mientras más pienso, nada me hace ningún sentido. Oh, Poeta Errante, ¿a quién tú le haz declarado la guerra? ¡Es que jamás te darás por vencido!
No mientras haya huellas en la arena, no mientras viva la pena… porque yo sé que en las noches serenas, mientras esté la luna llena mis versos y mis rimas te llenarán tú vida con carcajadas y sonrisas convencido de tú alegría solo entonces seguiré por mi camino a seguir buscando corazones mohínos para llenarlos con mis versos y rimas y así seguiré regalando los pétalos de mi poesía. ¡Para llenar tus días cuando no haya ninguno!
El Poeta Rascaso Playa de Fajardo Puerto Rico 11-03-09
|