DEMACIADO TARDE
Amor... hace mucho tiempo que espero por ti hace muchos años que anhelaba encontrarte ver tu mirada, sentir tus caricias y ver en tus labios esa hermosa sonrisa.
Vienes hacia mi… tus ojos se llenan de lágrimas caminas apresurado… por abrazarme, por sentirme y yo con una imagen enferma y desmejorada me anido en tu pecho para evitar morirme.
Me acaricias dulcemente, me dices que no me dejarás que estarás a mi lado, que siempre me cuidarás amor mío, si supieras que son sueños enajenados de aquellos que se prometen y no se cumplen jamás.
No me atrevo a contarte, no me atrevo a decirte que la triste espera, enfermó a mi corazón ¿cómo decirte que estoy agonizando? y que en pocos días mi cuerpo estarás velando.
No voy a decirte, que me estoy muriendo no quiero que te culpes por lo estoy padeciendo te amo y me amas, eso guardo en mis recuerdos aunque luego de mi muerte, te culpen por traicionero.
Sufrirás es cierto, sufrirás mi ausencia te llenarás de pena, te llenarás de dolor pensarás que la vida te cobra las deudas y hasta te sentirás despreciado por Dios.
Pero no lo culpes, que no será un castigo no lo culpes, igual la muerte llegará llorarás por todo el tiempo perdido y gritarás a toda voz, que sin mi no vivirás.
Demasiado tarde, regresaste a mi vida demasiado tarde, reconsideraste mi gran amor hoy la muerte, me lleva en sus brazos vida mía y ha decidido alejarme de ti sin compasión.
Mas yo, desde aquella tumba oscura y fría no escucharé tus sollozos, no sentiré tu dolor lo único que espero lleves presente vida mía
A.D
SALUDOS DE TU AMIGA
|