
CAMINAR EN SUEÑOS
Es para la niña el convertirse en mujer y para un hombre ser libre en su totalidad; es dejar que el canto de un pájaro o la risa de un niño se hagan música; es ver en la oscuridad una silueta iluminada que poco a poco toma forma, la forma de esa persona que hace que tu vida sea un regalo de alegría todos los días.
Es ver como las lágrimas que nosotros hemos dejado atrás, se transforman en plantas cuyos frutos servirán para que otros no tengan que llorar; es integrar la realidad y la fantasía, logrando crear una armonía casi artística donde todos los elementos se compenetran.
Es no hacer mal a nadie, es sentir felicidad por la alegría ajena, es olvidar rencores y querer con sinceridad; es compartir en el momento preciso y retirarse cuando no se puede hacer nada más, es expresar sentimientos sin miedo pero sin herir, es decir "TE QUIERO" si esperar recibir nada a cambio.
Es hacer regalos sin razón alguna, solo porque el corazón así nos lo requirió, es saber cuando debe ponerse la razón por encima del corazón.
Es no ocultar el brillo de nuestros ojos ante algo que nos agrade, es poder llorar si es necesario y poder tender nuestra mano si los demás lo necesitan, es dar todo de ti y saber cómo recibir si se te entrega el preciado tesoro que alguien guarda en su interior.
Es que tu mente vuele sin despegarse de la tierra, es saber distinguir las cosas, es estar siempre dispuesto a ayudar y saber pedirlo si no podemos solos; es habernos conocido aquí y allá y conservar los recuerdos de todo lo que ha sido el haber caminado juntos por esta vida; es haber podido decir, yo soy alguien, yo soy útil y necesario; es poder saber que, aunque se derramen lágrimas, se reciban golpes y se sufra, siempre hay cosas buenas y bellas que nos impulsan a...
!CAMINAR EN SUEÑOS¡
(Desconozco el autor)

|