BORRÓN Y CUENTA NUEVA Nada como el paso del tiempo para anestesiar dolores y maquillar cicatrices. Hoy sigo siendo la misma que fui antes, aunque con algunas arrugas en la esperanza y un poco descocido el dobladillo de mis recuerdos, intentando ser lo que quiero ser, haciendo todo lo que puedo y debo hacer, como dice este escrito de "Bruno Kampel"
"" Me cansé de ser benevolvente, a partir de esta fecha... ...no permitiré que mis versos marchiten en otoño, ni que dejen de bailar mis ramas con el viento, ni mucho menos que la soledad lastime mis insomnios. Me cansé de ser magnánimo, a partir de este momento... ...no consentiré que la luna no se hamaque en mi ventana, ni que el ayer intente colgarse en mis mañanas, ni tan siquiera que sea el dolor quien escriba mis poemas. Me cansé de ser tolerante, a partir de ya mismo... ...no dejaré que pasen en blanco las horas que se marchan, ni que la esperanza renuncie así misma sin batalla, ni tampoco que el silencio sea dueño y señor de la última palabra.
Me cansé de rendirme y desde ahora y para siempre... ... volveré a luchar guerras perdidas de antemano, y a defender ideas condenadas al fracaso y las manos se toquen en caricias y las miradas se encuentren en promesas y los dogmas se derritan en verdades y la luna resucite la esperanza y los versos sean besos y los pañuelos banderas y el silencio una oración de bienvenida. Me cansé de cansarme sin motivo. Me cansé de cansarme. Me cansé.""
|