Ojalá... Ojalá que mañana al despertar, al abrir los ojos vuelva a ver la luz, que la vea filtrarse a traves de mi ventana y dibujar sombras sobre mi alfombra.
Ojalá que me atreva a vivir de nuevo el dia sin temor, con la sabiduria de que el tiempo no es una enfermedad, sino una realidad, que aunque a veces duele tenemos que aceptar.
Ojalá que hoy no me venza el miedo, que al menos por una vez sonreir al ver mi imagen en el espejo, que sueñe y aunque sea simple, mi sueño se haga realidad.
Y hablando de sueños, ojalá que sueñe al cielo y tambien al sol que sueñe al mundo tal como Dios lo creó
Que no pierda la fe, que sonría cuando caiga la tormenta y cuando suene el despertador, ojalá que comprenda que la muerte es parte de nuestra vida y que nunca significa para siempre separación.
Pero si mañana al abrir los ojos no veo la luz y siento mucho temor, si al mirarme en el espejo no veo más que un inmenso temor... Si siento que la vida es una enfermedad que nos roba lo que fuimos, lo que somos y lo que alguna vez seremos...
Si me olvido de soñar, si ya no me maravillo con el mundo que Dios me dio si pierdo la fe y veo en la muerte más que una traición y a veces la única solución...
...Entonces, ojalá que tenga a mis amig@s, a mi hija , pero sobre todo a Dios, porque El es el único que me hará despertar diciendo:
¡¡Eres mi obra y aquí estoy!! Desconozco su autor
|