Jorge Oyhanarte
En cualquier momento…y en cualquier lugar…, que sea tu mirada cálida y sincera, ¡como un anticipo de la primavera para con aquellos que te vean pasar…!
En cualquier momento…y en cualquier lugar…, que sea tu palabra inspirada y alta…, con ese mensaje que más hace falta, ¡invitando a todos de nuevo a soñar…!
En cualquier momento…y en cualquier lugar…, que tu roce leve mitigue la herida de aquellos hermanos que van por la vida con los ojos secos de tanto llorar…
En cualquier momento…y en cualquier lugar…, que sea tu inocencia llena de cariño, -con algo de magia…, con algo de niño-, la que nos impulse de nuevo a confiar…
En cualquier momento…y en cualquier lugar…, que suene espontánea y alegre tu risa… ¡esa risa clara que el mundo precisa, como las gaviotas precisan al mar…!
En cualquier momento…y en cualquier lugar…, que tu voz module la canción más bella : esa que del cielo nos baja una estrella, cuando el alma canta sólo por cantar…
¡Y que tu energía comience a vibrar con la alta frecuencia del amor más puro…!, -sin prisa…sin pausa…, ni horario…, ni apuro…-, ¡en cualquier momento…y en cualquier lugar…!
|