Perdido entre tantos pensamientos me busco y no me encuentro. Es que la soledad es como el sereno húmeda y vacía, es como el humo en el cielo, nubes de la nada que caminan en el abismo celestial sin rumbo así son los pensamientos, sin vida, así yo siento todo lo que me ilumina.
Es como una luz sin brillo que deja de alumbrar en medio de este arduo y duro y desconocido camino. “Yo sé como juega en el viento una vela encendida, no le tiene miedo… a que se le ciegue la vida por completo.
¡Así es el veneno! Que se va a la deriva fluyendo por mis venas, convertido en candela, que me va quemando por dentro y me va consumiendo la vida.
Así son las heridas… que nunca cicatrizan. Y eso me hace pensar en Lázaro, quien es el amo y dueño de todos esos perros.
Hoy domingo me siento como en un callejón sin salida, dejando pasar el tiempo hasta que llegue mi punto de partida.
¡Sí, mí punto de partida! Ambigua y sustantiva palabra… que me puede llevar tanto a la muerte, como a la vida. Es sólo un estado de ánimo de dos caras en la misma moneda… apócope tierno para salir de un laberinto, en donde a todos les da lo mismo “del ser o no ser.”
El Poeta Rascaso playa de Fajardo Puerto Rico 10-21-10
| |
|