Gracias papá por estos años, que al lado de mamá y tus hijos... nos haz dado lo mejor de tu existencia... tu abnegación, tu amor y tus consejos.
Hoy solo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro... por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre...¡Seas mi amigo!
Me enseñaste a caminar cuando era niño, y de tus manos agarrado di mi primer paso... Hoy que camino por el rumbo de la vida... voy por ella aferrado a tus ejemplos y consejos.
Acaso no recuerdas con malicia viejo mío, aquellas noches que anduviste en calzoncillos buscando la cuna donde yo dormía... me cobijaste y sin perturbar mi sueño, con amor de macho enternecido... pusiste un beso en mi nalguita fría.
Soy la oveja descarriada que regresa al redil de tus brazos padre mío. dadme el perdón y con cariño... el dulce calor de tus consejos.
Si fui rebelde y te causé una herida, por no escuchar tus consejos viejo mío... Te pido perdón con el alma vencida por que quiero regresar arrepentido.
¡Gracias papá!...por ser mi padre que en unión con mi madre me diste vida. Gracias por ser y lo que haz sido... más que papá... ¡Un buen amigo!
|