Contigo mujer, Dios culmino toda su maravillosa y perfecta obra, no hacía falta nada más en este mundo, que la maravillosa y bella presencia de la mujer, ese escultural ser, que es: todo corazón, amor, ternura y dulzura.
Mujer eres la culminación, el fin de su magnífico trabajo, en este mundo, cuando hizo la mujer, dijo a Adán hay te dejo esa maravilla, cuídala, amala, defiéndela aunque sea con tu vida, pero ante todo
respétala, ella traerá a tus hijos y la felicidad a la humanidad, tantas bendiciones como su corazón tenga. La mujer es el mayor y mejor manjar que los dioses, cuando no lo guisa el diablo.
Mujer, eres quien más importa, a los hombres que te respetan y te aman, eres como la decoración de una rica y bella de una tarta. Eres la mujer más linda, la belleza personificada en una
persona, eres alma de reina, musa de amor e inspiración. Mujer por favor siéntete siempre, lo que Dios te hizo mujer, camina por la vida con la cabeza muy alta por ser mujer, jamás dejes que te maltraten, siéntete siempre orgullosa de ser mujer.
|