Hola que tal, el día de hoy me levanté como cualquier otro día, sin importar nada, hacía lo cotidiano hasta que al término del día en mi trabajo me mencionaron que estaba fuera. Toda mi vida estuvo llena de retos y logros, nunca había tenido errores que no pudiera comprender, pero ese día me había pasado al extraño estaba ya muy lejos de Dios, ya no lo tomaba en cuenta, empecé a culpar mucha gente y hasta llegué al grado de pelearme con el ser que más amo, mi madre.
Después de todo lo que me había sucedido, todo me fue saliendo en contra, hasta que mi hermana se me acercó y me dijo: "recuerda que tú has ayudado a muchos jóvenes en la parroquia". Yo no comprendía lo que ella me quería decir, hasta esa misma tarde que me acerca a la parroquia y platiqué con el párroco, y nuevamente entendí que todas las cosas que me habían sucedido, fueron porque Dios me había dado la libertad de escoger.
Pero tomé el camino incorrecto, después de esa noche recordé la frase que mi mamá me había enseñado y que siempre en mis días difíciles me había sacado adelante esta frase, todo lo puedo en Cristo que me fortalece, le prometo que el día que ustedes se encuentren tristes y digan está frase, se sentirán mejor.
Tuve que pasar por todo esto para entender el significado de esta frase. Hay que tener la entera confianza en el Señor ya que él la tiene en nosotros, muchas veces nos deja experimentar momentos para entender la esencia de la vida y así comprender que él siempre será nuestro amigo, que nos ayudará enfrentar cualquier adversidad, por último, les digo algo: recuerden que cada uno de nosotros somos auténticos y que no fuimos hechos en serie, sean soldados de Cristo.
Dios los Bendiga