Dime que esto no es un sueño y que no voy a despertar, que tú me quieres y que este amor no acabará. Qué esto no terminará y que lo daremos todo, que aprovechare mos esta oportunidad, mírame, me basta una mirada de tus ojos.
Qué merecemos pasarlo bien ahora, qué se acabo el pasarlo mal y estar en la habitación a solas. No más lágrimas ni lamentos, yo no puedo ofrecerte más que este poema y un te quiero.
Pero sé que eso te basta, que después de la tormenta llegó la calma. Se acabaron los sufrimiento s y las falsas esperanzas, hoy conseguimos ser sinceros y apartar la distancia.
Solo necesito oír una promesa, prométeme que me perdonarás todas mis torpezas. Hoy mi cielo vuelve a estar plagado de estrellas, tú has conseguido dibujarlas otra vez y calmar mis penas.
Sé que no soy perfecto, sé que soy el que tienes más defectos. Por eso te doi las gracias por quererme y regalarme tus besos, porque en esta vida he aprendido a no poder vivir sin ellos
Tú me das las fuerzas para seguir con esta poesía de amor, la fuerza para que pueda latir cada día este corazón. Sé que como tú a mi, un día te hice daño sin razón, y que a pesar de todo me perdonas y no queda orgullo ni rencor.
Esta historia nunca acabó, solo acaba de empezar, en el fondo supimos que a esta historia no le llegó su final.
|