Te llamo mi príncipe porque te amo, porque el tenerte es como un sueño, una realidad que me dá los buenos días cada mañana.
Te llamo mi príncipe porque es la mejor de las formas, porque es una palabra que para mi encierra todo lo que hay dentro de mi para tí porque sobre esta tierra me siento la más dichosa.
Te llamo mi príncipe porque en tus ojos descubro una tierna mirada, sincera, transparente, que me lleva de repente a visitar los recuerdos de momentos que en estos tres años y medio hemos vivído,
Porque desde el momento en que te esperaba, cuando hablándole a mi vientre te acariciaba, desde ese momento para mi han transcurrido, los mejores años de mi vida.
Te llamo mi príncipe porque eres un regalo del cielo, que de muchas formas agradezco, porque se me haya premiado así, y aunque no sé si lo merezco, me hace sentir la más dichosa.
Dichosa por tocar tus manitas de príncipe, dichosa por enseñarle a esos piecitos como se camina, dichosa por todo lo que mis ojos perciben cuando te miran, dichosa por que me llames mamá.
Te llamo mi príncipe porque te amo, porque el tenerte es una realidad, un sueño del que nunca voy a despertar, porque siempre seré tu mamá.
Te amo mi príncipe André.
(“Porque desde el momento en que te esperaba, cuando hablándole a mi vientre te acariciaba, desde ese momento para mi han transcurrido, los mejores años de mi vida.”)
|