AMOR, BENDITA LOCURA
Amor sincero, puro y limpio Amores que llenan y amores que matan Amantes que olvidan todo salvo que se aman Amor que brota de dentro sin prejuicios Amar sin miedo, el único camino.
Amor de una noche, de toda una vida Amores salvajes, morbosos, fugaces Amor de amantes vueltos suicidas
Desembocan en tragedia, celos, posesividad Amores de cuento de hada o el que hay en realidad Amor que siempre envuelto en lágrimas va Amor que no es amor si no te hace palpitar. Locura transitoria que al más grande puede arrastrar Huracán de huracanes que arrasa allá donde va.
Amores furtivos y entre hermanos Amores por los que se disputan guerras Amores que ciegan haciendo enamorarse de auténticas perras Amor o amores de homos y heteros
Y es que el mismo no entiende de géneros.
Amores de ni contigo ni sin ti ¿Cómo sería mi mundo si no estuvieras tú aquí? Amor, ámame como te amo, amémonos juntos y por siempre de la mano.
En la salud o en la enfermedad,
ya nunca me dejes solo en la oscuridad.
Amantes, idiotas, ingenuos, que ignoran, hacer equilibrio sobre un manto crispado del más puro martirio Amantes que se esconden y sienten el sufrimiento Y otros que gritan su amor a los cuatro vientos Amar, besar, abrazar, aruñar. Amar la pasión, de todas, más incondicional.
Desconozco el autor
|