La INTUICIÓN no es otra cosa que los mensajes que recibimos por parte de Dios, por medio de los cuales tenemos la guía de como debemos responder y actuar ante ciertas situaciones que se nos puedan presentar día tras día.
El Creador con su gran amor y poder infinito, atiende al llamado de nosotros, sus hijos, en cualquier momento y en cualquier situación; la forma de hacérnoslo saber es a través de la
intuición. Nuestro interno y la intuición van siempre juntos para estar en armonía con el Ser Supremo.
Al recibir el mensaje de nuestro Ser Supremo en nuestro interno por medio de la intuición, comprobamos que formamos parte de un TODO.
Aprendamos a ejercitar la intuición... ¿CÓMO?
¡A través de la MEDITACIÓN!
El poder creativo lo llevamos dentro de nosotros mismos, y los pasos que se llevan a cabo en este proceso se van dando de acuerdo con nuestra intuición.
Debemos ejercitar nuestra intuición en forma cotidiana, sencilla y directa, debemos hacer de ella una forma de vida.
Por muy grave que sea tu problema, siempre encontrarás
respuesta a través de la inutición. La percepción recibida de lo que el Creador contesta a nuestra petición, ES LA INTUICIÓN.
Platica con Dios y Él te contestará por medio de la intuición. La meditación nos acerca con la intuición, y por medio de ella, establecemos una comunicación sublime con el TODO Creador del Universo.
Ten la confianza plena de que en cualquier situación inesperada y de angustia, tendrás la respuesta a todos tus temores por medio de la inutición, que no es otra cosa, que la respuesta de Dios, que siempre te ama y te cuida.
CHINA ROCKERS