Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MOMENTOS DE AMOR
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 .·:*¨ G E N E R A L ¨*:·. 
 .·:*¨FACEBOOK¨*:·. 
 .·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·. 
 .·:*¨Poesía¨*:·.  
 .·:*¨Grandes poetas¨*:·.  
 .·:*¨Reflexiones¨*:·. 
 .·:*¨Cumpleaños¨*:·. 
 .·:*¨Frases celebres¨*:·. 
 .·:*¨Canciones¨*:·. 
 .·:*¨Videos¨*:·. 
 .·:*¨Chistes¨*:·. 
 .·:*¨Gifs saludos¨*:·. 
 .·:*¨Gifs "regala"¨*:·. 
 .·:*¨ Fondos ¨*:·. 
 .·:*¨Oferta firmas"¨*:·. 
 .·:*¨Retirar firmas"¨*:·. 
 .·:*¨ REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ FIRMA REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ COMUNIDADES AMIGAS ¨*:·. 
 .·:*¨Regalos¨*:·. 
 .·:*¨Bajas del grupo¨*:·. 
 .·:*¨►Salud, Belleza y HogarR◄¨*:·. 
 .·:*¨Bajas de Momentos¨*:·. 
 .·:*¨Nuestro País¨*:·. 
 
 
  Herramientas
 
General: Era un perro ladrador
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: el poeta rascaso  (Mensaje original) Enviado: 26/06/2010 04:12
 
 guacamayo.jpg picture by elyunke
Soy hermoso 
uuityu.jpg picture by Oscuridad_2010
 

Nota para todo “Cibernauta.” Toda esta historia puede ser verdadera o una falacia. Pero hay que tener cuidado con gente como esta. Estos que se hacen pasar como “reyes” y solo son más que unos “Cartoneros Buhoneros Tartufos.” Gente que tienen sus propias mujeres, gente que son unos “Cantamañanas, Sabelotodo.” Que por encima de todo no le importa a quienes pisan o hacen daño. Ellos te tirarán al medio para salvar sus propios pellejos, sin importarles con quienes hablan o a quienes delatan. Y si ustedes son mujeres cuídense porque estos “Gigoló Cibernéticos” Por darse el gusto de ponerte en sus listas de conquistas hacen lo que sean y después lo sabrá todo el mundo. Y compartirá con todos sus intimidades contigo, porque esas son las formas en que ellos se engrandecen y eso es lamentable. Ya están advertidos de estas aves de rapiña porque ya para ellos esto es una forma de vida.

Era un perro ladrador

¿Así que las desgracias de otros a ti te dan gracia?

Era un perro ladrador; de un circo sin nombre,
llamado “Gigoló, el Embaucador.”
Que le gustaba entrar por las ventanas
cuando la gente decente estaba ausente,
o le negaba entrada.
-
Yo no tengo las uñas muy largas pero yo sé cazar ratones.
No creo que David corra con la misma suerte dos veces,
o encuentre la misma piedra,
creo que Goliat esta vez le muerda el trasero.
Y no hablas con los payasos sino que con el dueño del circo,
¿y quién tú eres Pepe el Payaso?
Yo no seré un Rocinante,
pero si un caballo de Troya…
No seré un Pegazo…
Pero si un Babieca…
No sé de mitología,
pero si sé de épica.
Yo soy Juana de Arco
¿y tú quién eres: Poncio Pilato?
-
-     La verdad Rocinante que tú te caes de la mata, eres ligero en acusar a tu semejante, anoche pude leer una de tus miserables cartas, si una de esas, que te pasaban tus amigas y también la que nunca publicaste. Como para base de un cobarde chantaje hela aquí para que no tengas duda y para refrescarte la memoria porque no solo eres un embustero sino también un charlatán usurero de la peor calaña de los peores que he visto: de un ciego viñero. Y temo decirte que todavía no se ha limpiado el reguero que dejaste al otro lado del “Atlántico.” ¿Cuándo terminarás con tus hostigaciones y tus persecuciones? ¿Dime cual es el problema que tienes en tu casa, que lo tienes que salir a buscar la calle? ¿O es que ya tú no funcionas?  
-
     Pero lo más que no entiendo y no logro comprender es, si eres casado, ya viejo, y tienes un “Ayo” en calidad de “Guacamayo” y que en cada esquina se te sobran las mujeres, ¿entonces qué buscas, qué quieres? Y qué haces metido en una cama llena de “Pajas Secas” “con una vieja máscara puesta y con una muñeca de aire y de goma durmiendo a tu lado para revivir aquellos tiempos pasados.” ¿Qué tratas de emular aquella amante perfecta? ¿Aquella que tú traicionaste, aquella que tú mataste? ¡Más tus otros peones, me imagino que podrás jugar ajedrez tú sólo, para que quieres de nuevo a la que botaste! ¡Dime, explícamelo! ¿Para qué has regresado? ¿Y para que sigues usando tus viejos tormentos y tus chantajes? Le has dicho a tú Sra. G. U. Lollobrigida, que no has dejado de perseguir a tú vieja flama, que todavía la lloras y la echas de menos en tu cama, y que le sigues mandando tus mensajes, flores para el día de las madres, (a la madre de tus hijos cuantas le mandaste, esa que te tiene durmiendo en el sofá día y noche) y que sigues tratando de conquistarla, a pesar; Tartufo, que ahora le pertenece a otro y que quieres correrlo como le hiciste al otro gorrioncillo. ¿Qué fue lo que te sucedió? ¿Qué, tú guacamayo te maltrato, o todo esto es inherente a una infancia tan llena de terquedad, que cegó y te dejó loco y sin dirección e hizo una zafra con tu mente? ¿Dime qué te hace pensar que ella vendrá corriendo a tu lado? ¿Tú Guacamayo te golpeaba o te las pegaba? ¿O es que sufres de un-que-sé-yo? Te pregunto Rocinantes, cuantos versos de amor le has dedicado a ella, a esa que todo te lo dio, antes de salir a destruir el medio ambiente. ¿Qué, no has dejado de marcar las bombas de aguas para marcar tus territorios, para dejarnos saber que todavía los marcas o es para evitar perderte, ¿qué te crees que eres omnipotente? Ay, rocinante, ¿se necesitaría una fábrica de Viagra para satisfacer tus apetitos carnales? Y total para qué, de acuerdo a los informes…

                                 “GORRIÓN VS. EL CHIRRI BLANCO”
-
     Recuerdas estás líneas “Jifero” no creo que a estás alturas el “Alemán” te impida recordarlo, porque son palabras vivas esas que se ocultaron, para quebrar un chantaje. Esas que usaste tú y tus “Guacamayos” aquellos de tú “Secta Geriátrica” sí, esa que se pasaban con el otro “Gorrión” de conversaciones privadas, las cuales tú pasabas para hacerte ver como un aliado “San Satanás” el cual con tus hipocresías tú desplazaste, y crees que te tengo miedo, igual que aquel otro que salió corriendo con su cola metida entre sus caderas. Sabes amuela la tuya, y búscate una patineta para que te montes en ella y no tengas que correr, arrastrando todas tus mentiras e hipocresías. Porque eres como la “Divina Comedia” toda una fantasía, me sigues Dante.
-
“Jura Santa Marta por sus cachorritos, que de mi nunca hablaría,
y he sentido que lo ha hecho, cada hora cada de cada día,
¿qué puede sentir una Madre Teresa? cuando hasta jura por sus críos,
pues ahora estarás todos los días abrazada aun crucifijo.”
-
     Recuerdas esas palabras, poco hombre, no eres ni un pobre lamento, de él sólo eres la excusa que hoy se enaltece comiendo viruta que otros han labrado. Es así que te engrandeces del débil, e impotente, y como te atreves hacer tanto ruido por tu guano. Anda búscate tus escapularios porque te harán falta cuando yo termine contigo, truhán.
-
Como puedes tú reírte de aquella que te ha hecho hombre,
de aquella que te lo ha dado todo, y que aun te da de comer,
mal hombre, de esa que te burlaste, ¿dime que pretendías?
tú que de ella siempre pensabas que  podías burlarte
pero la verdad te digo, que a ti ella te quedó muy grande.
(Y no olvides: cuídate de una mujer dolida.)
-
Vibran o no estás palabras en tú mente, ¿dime? ¡O es que ya las olvidasteis!
-
     Mira que hermosas me salen mis palabras cuando solo son una copia, pega que es lo que siempre tú haces, te regalo esas palabras, que son muy hermosas, es que son palpables, fueron de un hombre que pensó que era muy astuto, pero era solo un: “CAFRE Y MITAD TARTAFU.” Y todavía quedan más, es que quiero regalártelas todas, para que jamás las olvides, porque a cada “chancho rengo” le llega su navidad…
-
     La verdad es que tú estas, de verdad para el arrastre de remate, alábate gallo tú y tú polvorete, anda a tu gallinero, a sembrar tus cohetes. Y todo aquello que tú eras pobre viejo sin grasa en el eje, que ahora da pena mirarte, dale aunque sea un hueso, a ese Guacamayo que ahora esta contigo porque hueso, solo hueso es lo que a ti te queda, porque la carne ya otro se la he comido de aquella que te hizo hombre.
-
     Estás son palabras épicas que tienen mucho sentido, palabras de un hombre, ¿las recuerdas? que juró por todos los santos y Dios es testigo, anda pregúntale a tus Guacamayos, esos que aun siguen dormidos, por tú astucia, sí, ellas pronto sabrán, de la boca de este perro que aunque Sato, siempre a cuidao, del amo su tumba,  y de sus palabras han hecho templos. Pero tú no tienes ni eso, porque eres un trastornado de mente e empedernido viejo. Anda ríete ahora de todas estas palabras dile al mundo de que gremio han salido “Chota, Rata.” Pero todavía quedan más de mis sentimientos, para que los leas y te defiendas de ellos, anda defiéndete y diles de donde han salido. Para que todo el mundo sepa que de “Gigoló Cibernético” no tienes un pelo pero si mucho de Jifero y usurero y embustero y rata.
-
¿Qué estas inventado ahora, dime tú que estás buscando…?
Pidiendo entrada, ¡Ay Alazán! ¡Perdón ese nombre no: Rocinante sí!
Dime que quieres ¿que te tengan compasión? o, ¡vas a seguirte arrastrando!,
No te abochornas… si te dejamos es porque queremos,
porque hace mucho que sabemos quien eres…
y te deberíamos haber pateado tu trasero,
como lo ha hecho la Yegua Mora desde hace mucho tiempo.
O ¿seguirás vestido de trolo, escondido de callejón en callejón?
no has tenido suficiente o tal vez quieras algo más
para aquellos que no tienen “decencia” su hora les llegará.
¡Vive estás palabras! ¿De quién serán? ¿Rocinante dime… de quién será?
Cuídate, de la mujer que sufre, cuídate de la mujer que llora,
porque yo sé que algún tú se las pagarás…
-
     Verdad que duelen charlatán, porque eso es lo que tú eres un charlatán ese que destroza a la gente decente, usurero, embustero, claro que estás palabras duelen, y todavía me faltan otras que aún prometen ser aun mucho mejor, porque yo nunca le doy a un buen hombre en el piso, pero en una pelea callejera, sí, como me ha dicho alguien que una vez tú conocieras, hay que darte en el piso, para machucarte, para que aprendas a ser hombre… Porque a las mujeres decentes se respetan, pero tú no sabes lo que es eso… o vete a preguntarle a esa que vive en tú aposento, a la cual ya tú ni le tienes ningún respeto. Y hoy me he convertido en tu verdugo, pensaste que saldría corriendo, ja, ja, ja. Ya a la Dama le da lo mismo, lo que ella quiere es castigarte, porque te lo mereces, por lo porquería que eres, porque no te mereces el respeto de nadie, y mucho menos el mío, porque a las mujeres decente se respetan, y eso te lo voy a meter por tu garganta, para que los respires y nunca te olvides del daño que tú le causaste. En especial cuando te reíste de todos ellos.
-
La verdad no te lo niego en principio todo esto me dolió,
porque pensé que te daría un infarto, y ya que eres un impotente
y te alardeas tanto, pensé que terminaría.
Pero al pasar el tiempo se me endureció el corazón,
me han pasado ya tantas cosas por mi mente, que uno ya ni las siente
solo ahora yo te digo, no me duelen sino que me divierten.
-
¡SI QUE SON PALABRAS CON LUZ QUE INGENUO! ¿QUÉ PENSASTE? ¿QUE SE QUEDARÍAN EN EL OLVIDO?

     Mira como han resucitado, son de ultra tumba, apenas revividas, “Lázaro.” Mira como son las cosas de la vida, mira lo fácil que es tergiversarlo todo, así como tú lo has hecho para hacerte pasar como por una pobre victima, pero la verdad que lo que eres es un payaso sin circo, es que tu sangre de gitano te ha delatado. Y ahora como te defenderás de cada una de estás palabras, que tienen tanto en común contigo, porque, sí, ¿dime porqué? Lo has hecho, cuando lo tenías todo y la traicionaste con otro Guacamayo más viejo que ni a las rodillas le llegaba, de la cual tú andas decepcionado porque no es la misma ni se escribe igual. No es la cantidad, sino que la calidad. Ya vete déjala en paz,  o sino te las seguiré estrujando estás palabras en tú cara y  toda la verdad irrefutable. Porque esas palabras fueron escritas con tu puño y letra y todas traen tú infame “Rubrica.” Porque las usaste para difamarla, y todavía dices que la amas, eso ni tú mismo te lo crees.
     Sólo te pedimos anda desaparécete con tu Secta Geriátrica, llévate a tus Guacamayos a otro lado de tu selva, porque ya la nuestra esta llena, hacinada, y la verdad ya eres hombre invisible. Y lo has perdido todo, si quieres seguir sufriendo, hazlo, porque yo te seguiré castigando simplemente porque eres un mentiroso y no se te puede creer nada. Porque ya pronto quedarás al descubierto con cada uno de tus cuentos, ya no te tenemos miedo. Porque cada “Ratón” tiene su gato: “No los has visto en Tom and Jerry.” Y aquí te dejó con este poema de Ernesto Cardenales.
-
 Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido:
yo porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otros como te amaba a ti
pero a ti no te amarán como te amaba yo.
-
El Poeta Rascaso
Playa de Fajardo,
Puerto Rico
6-25-10
9:55 pm
 
 
Santi.jpg picture by Oscuridad_2010

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: FLOR DE LOTO Enviado: 26/06/2010 23:09
Hola cielo, muy fuerte el escrito es veridico o ficcion de cualquier manera se te agradece muchos de esos abundan por ahi haciendo daño
 
 
MOMENTOSDEAMORGRACIASPORESTARAQUI3.jpg picture by LECEBOY

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Marita Gisela marcela Enviado: 27/06/2010 01:43
 
BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: LETICIA Enviado: 28/06/2010 01:32
 

 

HOLA AMIGO
 
TUS ESCRITOS SIEMPRE SON MAGNIFICOS
 
GRACIAS POR COMPARTIRLOS
UN BESO
 

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados