Era un delfín bueno, con mucho amor, soñador y bondadoso, que imaginaba algún día encontrar alguien muy parecido a Él, al cual entregarle todo su amor, compartir sus sueños, vivir sus alegrías, llorar con sus tristezas y escribir su historia junto a Él…
.
Tenía muchos planes en la vida, pero necesitaba a su complemento, a su otra mitad que le inspirara a cumplir sus metas (…), se pasaba todo el tiempo soñando sin salir del arrecife. Un día pensó que mientras seguía así nunca conocería otros delfines, y no iba a tener la oportunidad de conocer a ese “alguien” que esperaba.
.
Fue así que salió de su mundo y con el tiempo conoció a un delfín que lleno su corazón, andaba soñando lograr todo a su lado, fueron felices por un tiempo pero termino; se decía ¿SI YO LA QUERIA POR QUE SE ACABO?, pero tal vez no pensaba que solo era costumbre o miedo a la soledad. Un día leyó la frase, “Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna” y comprendió que para construir algo como el amor hacen falta DOS corazones que sueñen y se miren con la misma ternura y cariño siempre.
.
Se propuso olvidar, pero sentía que no podía (…) alguien le aconsejo “La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse” ese día aprendió que para olvidar hace falta renunciar a todo que le genere recuerdos (…) El tiempo paso y curo su dolor, conoció otros delfines pero no encontraba al que buscaba, pero ahora no se sentía tan mal cuando algo se acababa, la vida le había enseñado a seguir sus sueños y sacar lo bueno de cada experiencia (…) En un libro de seres humanos había leído: — Nadie se cruza en tu vida por azar. Las personas entran en tu vida por una RAZON, por una ESTACION o por una VIDA ENTERA.
.
* Cuando alguien entra en tu vida por una RAZON, es generalmente para llenar una necesidad que has demostrado tener y ellos vienen a ayudarte con una dificultad, proporcionarte apoyo, orientación, ayuda física, emocional o espiritual. Pero sin ninguna actitud de tu parte, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin. Algunas veces, estas personas mueren. Algunas veces, simplemente se van.
“Debemos entender que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellas hecho. Y es tiempo de marcharse”.
.
* Cuando las personas entran en nuestras vidas por una ESTACION, es porque llegó su vez de repartir, crecer y aprender. Ellas nos traen la experiencia de la paz y nos hacen reír. Ellas te podrán enseñar algo que nunca has hecho. Ellas, generalmente, dan una cantidad enorme de placer.
.
* Las relaciones de una VIDA ENTERA enseñan lecciones para toda la vida. Cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida.
Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus otras relaciones y áreas de tu vida.–