Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

MOMENTOS DE AMOR
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 .·:*¨ G E N E R A L ¨*:·. 
 .·:*¨FACEBOOK¨*:·. 
 .·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·. 
 .·:*¨Poesía¨*:·.  
 .·:*¨Grandes poetas¨*:·.  
 .·:*¨Reflexiones¨*:·. 
 .·:*¨Cumpleaños¨*:·. 
 .·:*¨Frases celebres¨*:·. 
 .·:*¨Canciones¨*:·. 
 .·:*¨Videos¨*:·. 
 .·:*¨Chistes¨*:·. 
 .·:*¨Gifs saludos¨*:·. 
 .·:*¨Gifs "regala"¨*:·. 
 .·:*¨ Fondos ¨*:·. 
 .·:*¨Oferta firmas"¨*:·. 
 .·:*¨Retirar firmas"¨*:·. 
 .·:*¨ REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ FIRMA REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ COMUNIDADES AMIGAS ¨*:·. 
 .·:*¨Regalos¨*:·. 
 .·:*¨Bajas del grupo¨*:·. 
 .·:*¨►Salud, Belleza y HogarR◄¨*:·. 
 .·:*¨Bajas de Momentos¨*:·. 
 .·:*¨Nuestro País¨*:·. 
 
 
  Strumenti
 
General: ****CAMBIA****I
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: KARLA  (Messaggio originale) Inviato: 02/08/2010 01:24
¿Cómo se puede hacer cambiar a otra persona? (Porque le es desagradable, porque no le quiere, porque es negativa, etc.).

Es muy difícil hacer cambiar a otra persona si no quiere. Se puede transformar casi totalmente la personalidad, pero hay que querer hacerlo. Además, ¿tendremos derecho a hacer cambiar a otro para que piense como nosotros queremos?

Lo importante no es buscar como cambiar al otro, sino cambiar nosotros mismos. Si usted cambia y no se deja llevar por las negatividades de los demás, entonces ya no le afectará igual. Y eso es lo que importa. Además, irradiando energía positiva encontrará que la gente que le rodea comenzará a ponerse más positiva sin que tenga usted que hacer nada más.

Este es uno de los principios básicos para el trabajo sobre sí; mediante la autocrítica es posible encontrar el sendero hacia la perfección de todo cuanto hacemos. El primer y gran paso a dar es "querer" transformarse, tener este firme propósito de cambiar.

Aquí hay algunas ideas para enfocar este cambio dentro de sí.

1. Haga una reflexión y análisis profundo de cada una de las motivaciones de su vida personal. ¿Qué le motiva en la vida? ¿Cuáles son sus más grandes aspiraciones?, etc.

2. Propóngase metas y objetivos esenciales en su propia vida. ¿Encontrar el sentido a la vida? ¿Tener una filosofía de vida? ¿Hacer algo concreto por transformar su vida? Esto lo decide Ud.

3. Según la decisión, inicie un trabajo con usted mismo; planifique un plan de acción tendiente a transformar su propia existencia.

4. Verifique diariamente dicho plan y cada semana evalúe sus logros y dificultades.

5. Acepte gradualmente la realidad en el mundo y plantéese con una posición diferente, que es la que cree que es la verdadera.

6. Actúe ahora mismo.
Hay muchas cosas que no dependen de usted y no podrá cambiar. Pero, sí se producirá un cambio importante, pues ya no le afectarán de la misma manera, su reacción será diferente y las podrá enfrentar con serenidad y sabiduría.


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Marita Gisela marcela Inviato: 02/08/2010 18:32

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: FLOR DE LOTO Inviato: 03/08/2010 01:52
 
 

 

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: LETICIA Inviato: 03/08/2010 01:53
 
 
SELLOHERMOSOMENSAJE.gif picture by LECEBOY
 
 


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati